Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: adsl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
con que compañia teneis contratado el adsl????
os va bien?????

yo estoy con orange y tengo bastantes problemas y el servicio tecnico...mejor no digo na
Hola! yo tambien tengo orange. Hemos tenido problemas con internet casi una semana, pero de momento parece que se ha arreglado y funciona bien. Al fin y al cabo, el problema que teniamos radicaba en que teniamos puesto el ordenador el otra habitacion y la roseta del telefono estaba en el salon por lo cual teniamos que tener un cable de conexión, hemos puesto el ordenador en el salon y el problema se ha solucionado, ademas va más rapido que antes.
pues yo lo tengo con ya.com y de momento sin pega, va bastante bien y el modem es facilillo en el aspecto de abrir puertos y demas.
Timofonica.
No tengo queja salvo el precio y un par de veces q se le ha ido la pinza al router pero se arregla facil
Ono. De momento bien... hace un par de años muy mal, con cortes, sin conexión, llamando diariamente al teléfono de atención al cliente, reclamaciones... ahora parece que se ha calmado todo.

En caso de router recomiendo comprarlo aparte, merece la pena para evitarse disgustos.
Yo tengo Ono-matopeya xD, y lo mismo que Darthdaniels, actualmente sin problema y bajan las cosas medianamente bien...ahora si, lo que me da rabia es que para intentar solucionar un problema tengas que llamar a un 902 para Atencion al cliente, aqui la cuestion es sacarnos los cuartos por tos laos ;(
lo del 902 es en todas compañias creo yo y cuando no tienes que llamar 3 veces tienes que llamar 4 Big Grin
Antes en Ono erá gratis, pero como reclamaba todo el mundo, para bajar el número y quedar bien en las estadisticas--> de pago, asi llaman menos...ya les vale.
Claro, asi no me extrañan que digan cuando lo publicitan en la radio... "por eso somos la compañia que menos reclamaciones ha recibido el último año..." cualquiera se deja ahi la pasta xD

Lo que mas me fastidia es que se ponga luego la centralita en plan...."no cuelgue, nuestras lineas estan ocupadas...su llamada es muuuuu importante para nosotros" xD
URLs de Referencia