Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Julieta Venegas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
A mi me gusta mucho la manera q tiene de cantar esa chica, aunque no es el tipo de música q suelo escuchar...
GaRNiKa EscribióOtharu es Iker Jimenez xDDD .... o no? XDDDDDD

Eso no se sabrá Garnika... pero de todos modos, bienvenid@ a la nave del misterio xD
pues a mi me gusta mucho no solo por que es mi paisana ya que los vi trabajar en un mismo festival aca en monterrey claro por sepàrado en 1990

¡podrias pensar lo peor que la apariencia no es sincera!
Bueno, pues yo voy a llevar la contraria. A mí me resulta francamente repulsiva la música de esta chica, su voz es mediocre, sus letras planas y sin ningún tipo de mensaje, la música que acompaña es más bien inexistente, y su manera de entonar me parece bastante lamentable, como si estuviera hablando en vez de cantar. Y en directo tiene pinta de ser tan aburrida como un mitin de Rajoy, incluso más, pues creo que Rajoy le pondría más ardor al asunto.
Es sólo una opinión personal, y seguramente equivocada si tenemos en cuenta los discos que vende.
Como persona no la puedo valorar, pues nunca he leído una entrevista de ella.
Personalmente su música no me dice nada, si bien hay que reconocerle el mérito de salirse aunque sea un poco de los clichés de los 40. Aun así, Julieta es unos 15 millones de veces mejor (musical e intelectualmente) que Paulina.
Duende HdS Escribió
Javi Soria EscribióYo la vi en directo y fue terriblemente aburrido.
No me cae mal ella pero tiene toda la pinta de ser asi

eso mismo me parece...........boring boring
yo la veo buena
a mi tambien me parece muy aburrida.
adryce Escribióa mi tambien me parece muy aburrida.

Su nivel de entusiasmo al cantar no dista del de Nacho Vegas, si bien en las letras no hay color...puxa Nacho!!
asi como canta son sus letras... zZzZzZzZz.... ZzZz... ZzZzz..
Páginas: 1 2
URLs de Referencia