e oido por la radio un anuncio que decia que te descargases al movil todo lo relacionado con heroes portadas mejores conciertos y no se cuantas cosas mas....que manera de exprimir la burra..por cierto era en la ser

Sí bueno, pues que me esperen bastante tiempo

. Yo lo he oído por los 40 y es pa bajarse canciones, símbolos, fotos y demás burradas; vamos, q no creo q valga la pena
Hasta la vistaaaa
Yo creía que era pa bajarse imágenes de los ensayos (me lo dijo mi madre,jejeje...). De hecho, en youtube hay un enlace en el que un tipo enseña el video directamente desde su móvil.
Pinchad en el siguiente enlace!!:
http://www.youtube.com/watch?v=Rg6Q71gKW8o
yo ño he manado unas 4 veces y me da error de url, yo no lo aconsejo pero quiza sea solo yo
Yo x curiosidad mande el de los 40 y no te ofrecen absolutamente nada q no pueda conseguir una persona q pueda mandarse,porejemplo,via bluetooth o puerto usb datos al movil.Es lo mismo de siempre:canciones,fotos,...Basicamente sacar tajada
Lo que dice Duende HdS es mas cierto que una catedral... cualquier persona que tenga un movil un poco curioso puede tener cosas de ellos sin necesidad de dejarte la propina del fin de semana xD, yo de exo, me hago mis sonitonos cogiendome los estribillos de las canciones