Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: De vacas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Un ratillo en internet se saca hoy en dia en cualquier sitio asi q mas q una despedida es un hasta luego.Ademas el tiempo pasa volando q parece q fue ayer cuando estabamos como locos por pilar las entradas y el sueño esta cada dia mas cerca
Disfruta todo lo q puedas y q te vaya bonito, como te mereces.Un besazo
lo intentaremos el dejar esto igual,para cuando vuelvas malas intenciones,que te valla todo genial y jose avalancha alli no estado nunca en lanzarote,pero cuando uno se lo quiere pasar bien no necesita mucho asu alrededor que disfrutes tio,yo cojo vacaciones en septiembre pero con el puto piso no tengo pa mucho la verdad are alguna escapada y nada mas
Cuidate mucho y pasalo bien. A ver quien se rie de mi ahora por msn...

Un beso!
lo importante es disfrutar y disfrutar....
asta pronto.
q te vaya bien bonito en tu nueva aventura Smile y q disfrutes al máximo, con o sin Malas Intenciones Wink
Pues ya estamos de vuelta en el tajo que horror , creo que tengo estrés postvacacional...Y nada buen viaje a todos los que os vais hoy y cuidado con la carretera.
lo mejor para no tener estres postvacacional es hacer como yo , no ir de vacaciones, porca miseria...................
diego Escribiólo mejor para no tener estres postvacacional es hacer como yo , no ir de vacaciones, porca miseria...................

Jaja Totalmente de acuerdo.
Yo tampoco me voy a ningun lado q eso del estres post vacacional me da mucho respeto.Menos mal q la ciencia avanza una barbaridad y ha inventado una medicina llamada euribor para prevenirlo q si no...
Si si , Los que tenemos una cosa llamada "Septiembre" también nos quedamos igual... nanananana...todo el mundo dando envidia...

Ya nos veremos de nuevo veraneantes!!! Wink
Peñaa!!!al final hicimos caso a DuendeHds y...aqui estoy en mi dia libre en el cual,(por fin!)he tenido tiempo para dedicarsele a mi mente...a mi intimidad...y a mi misma al fin y al cabo,lo necesitaba de manera urgente,esto y descansar,ya os contaré mis fabulosas "vacaciones" entre cosecheros(Rioja),vascos,ensaladas mixtas,cantabros,coca-colas,caras nuevas y otras muchas cosas que consumen mis días.

Sólo queria saludaros y ya de ya controlar que las cosas sigan bien por aquiWink.

Muchos abrazos!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia