Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: De vacas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Pues eso gentes que llega el momento de coger el triquini, la sombrilla, la suegra, la toalla, la nevera,....Y poner rumbo a la playita..

Jaja, fuera de coña yo me piro el Sabado a Lanzarote con la parienta 8 diítas y nada a ver si alguien ha estado y me puede contar que es lo mejor , voy a puerto del carmen, zona guiri porque la economía no daba para más.

Y nada si os animais que vais a hacer o habéis hecho ya.

Saludooooooooooooooooosssssssssssssss Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la parienta????????!!!!!!!!!!!! pero todavía estamos así??? xD estos hombres aish......

Pues q disfrutes mucho de tus merecidas y seguro q esperadísimas vacaciones Smile
que lo disfrutes jose, yo me torrare al sol de los monegros Big Grin
Enjoy Jose! Yo me torraré al sol que da una pantalla de ordenador en una redacción de un periódico.
lo mismo me sucede a mi.... mis vacaciones las dejo para octubre--(no se si habra algo importante ese mes..jajaaja).. pero la verdad es que todos los años me pasa igual... trabajo en zona turistica y como comercial de Schewweppes,,, asi que en verano ni de coña cojo vacaciones... a todos los que las cojais que los paseis bien bonito... como diria nuestro amigo enrique... a los que no... no pasa nada ya nos llegaran... a los estudiantes... que disfruten estos tres meses a tope... seran los mejores veranos de vuestras vidas...
p.d: aunque este fin de semana estuve en viaje relampago de viernes a domingo en barcelona para ver el summercase... asi que no me lo monto tampoco nada mal... y los fines de semana me toca playita y chiringuitos,,es decir un bañito,,una cañita,,,otro bañito,, otra cañita... otro bañito,,, un mojito...... que paseis un buen verano.. que lo bueno viene a la vuelta.. 15 de septiembre comienza LA GIRA DEL MILENIO.
Javi Soria EscribióEnjoy Jose! Yo me torraré al sol que da una pantalla de ordenador en una redacción de un periódico.

Vente pa la obra...no te jode en Mayo con las flores ....xDDD
El_Herido EscribióVente pa la obra...no te jode en Mayo con las flores ....xDDD

No llores, ahí te torras al menos.Big Grin
Herido ahi vas a a coger un color metroseual de flipar, ya sabes bebe mucha agua por el tema de las insolaciones.
Bueno de lo que iba mi post no era de dar envidia sino de que contarais alguno si habeis estado por Lanzarote y que puedo visitar.
Con este llevo 3 años en verano en la construccion. De momento ya cogi el color en el cuello...toma metrosesual!
Bueno,como no tenia ni idea de dónde poner esto,espero me perdone Jose por interrumpir su tema y encima no aportar nada.Sólo quiero despedirme asi,fugazmente,sin incordiar casi.
Pasaré todo agosto fuera,mañana por la mañana partiré a...otro lugar sin mas,y cuando vuelva con el lio de la mudanza no sé muy bien cuando podré escaparme para saludaros asique...nada chicas/os,espero sean felices o sino disfruten al máximo de cualquier momento casualmente inesperado,pasional,impulsivo...
Cuidense y no desbarajusten demasiado este lugar...que asi como está me gustaSmile
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia