Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Revista "El Jueves"...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
el_herido EscribióConfundir sentimientos republicanos con derecho a meterse donde no llaman no es del todo lógico Wink

Ni tampoco lo es confundir el ser monárquico con pasarnos a todos por encima...
Cita:el herido:
Alexx, te han dado con la ley en la boca jajaja
Pssss donde has leido que no tenga la ley en la mano (o en la boca) nuesto respetadisimo y queridisimo hijo de la gradisima españa de juez , yo lo que pongo en tela de juicio es que tenga la razon , no la ley de su parte.
Por cierto cuando me e levantado he seguido leyendo del tema , ahora los que dan la razon a los juezes son el psoe y los que defienden la libertad de expresion son el PP con Acebes a la cabeza.
Pais de mierda pais infame
Yo lo unico que quiero decir, es que en fin para empezar, esta revista, que la ojeo de vez en cuando no me resulta para nada interesante.
Por otro lado, decir que SI me parece super ofensivo, y si se han puesot cosas peores dentro, pues no lo se. Pero si se que es antes de ser retirada, el dia ques alio esta portada salio en el tomate, hablando sobre lo "excandalosa que era" es la primera vez que veia algo asi, se veia venir que algo acabaria sucediendo.
Yo ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo con la casa real pero al fin y al cabo esto parece una discusion entre si a la republica y no a la monarquia, porque es asi, y no me resulta logico.
Carola EscribióNi tampoco lo es confundir el ser monárquico con pasarnos a todos por encima...

Aqui estamos con el royo eterno de este pais, hay ciertas cosas que están mal vistas, y por ello contra eso si se puede pasar y contra el resto no. No quiero debatir sobre republica o no, si os interesa, abrís un post sobre ello. Pero si quiero decir ante el comentario de carola que nadie pasa sobre nadie aqui, siendo "monarquico", creo que nigun monarquico ha ofendido a nadie por ello. Sin embargo una persona monárquica sí que puede darse por ofendida por esa portada, pero el problema es que como otras cosas, si eres monárquico hay que esconderse practicamente.

Y eso es la mierda de este país. Con los católicos puede meterse todo el mundo, o hay respeto para ellos, todo el mundo se cree con el poder de decirles lo que quiera, sin embargo otras religiones hay que respetarlas, hasta márgenes inconcebibles joder... "hay que respetar" pa ejemplo un lápiz, claro como nos metemos con mahoma y se monta la de dios... pues con ellos no. Pero los católicos como son subnormales y no dicen nada metamos con ellos.

Y asi cientos de cosas más y a mi es lo que me jode de este país, que los primeros que piden "libertad de expresión" son los primeros que censuran a sus amistades, cuando no les permiten "expresarse con libertad" porque si dan su opinión serán claramente mal vistos.

Y no soy ni monárquica, ni republicana, ni catolica, ni de un lao ni de otro. Simplemente estoy rodeada de mucha gente e intento comprenderles a todos, escuchar todos los medios de comunicación y estar informado por todos los lados. Es decir no poner canchuflos en los odios, y solo querer lo Mio y lo que ha mi me interesa.
Con esto quiero pedir, un poco de respeto, incluso hacia las tendencias peor vistas. Creo que con respeto todos llegariamos más lejos, y aprenderíamos bastante mas los unos de los otros.

Ala! no se maten
¿hablas del el jueves cuando dices que no se meten con mahoma o con los integristas? ¿si dices que la has ojeado como lo puedes saber?
Compro esa revista hace muchos años , la primera me la compraron con 14 y apartir de los 17 no he fallado casi ninguna semana al jueves , unas veces a sido mas cañero , otras mas aburrido , pero siempre a estado en su linea.
Ultimamente los lectores nos quejabamos de que se estaba volviendo blanda , que ya no hacia criticas tan feroces como las de antes , y sinceramente a mi esta portada me hubiera pasado desapercibida si no hubiera sido por este tinglado.
¿Que os parece tan escandaloso de esta portada? Joder , nos la vamos a acabar cojiendo con papel de fumar cuando vayamos a mear , en este pais empezando por la chirigota y la codorniz siempre hemos sabido reirnos de todo ... No veo por que en los tiempos que corren tenemos que ser tan politicamente correctos , no me lo explico y me da muchisima pena.
Y si covita se han metido con integristas , izquierdistas , integristas monarquicos catolicos y republic...(uis con estos no).... hasta pedro vera satirizo a Bunbury , y el no salio en ningun sitio diciendo que le parecia escandaloso que en unas viñetas dejaran a su caricatura por los suelos....
No comprendo por que la corona debe tener mas derechos que Bunbury , que Aznar o Zapatero o bush ¿sera por nacimiento o por gracia de dios?
Porque la corona, por mucho que te pese, contiene al jefe de estado.

Hay formas y formas de hacer crítica o mofa.

Y covita no se refiere a críticas de la revista, sino a los puntos de vista de la masa borrega de este pais.
aaaaaaaaaaanda al jefe del estado....jum entonces me has dejado sin argumentos , si es el jefe del estado , algo debe de hacer.... jum ... jo como me arrepiento de haber dicho todo eso y como me pesa...
ademas como me gusta ir contracorriente y no ser un borrego de esos rojos que ganan por el 99 % de los votos por que nos tienen lavao el cerebro y no podemos pensar por nosotros mismos me voy a hacer monarquico y catolico practicante... asi sere politicamente incorrecto y nadie me podra decir que estoy en la masa borreguil.
POR DIOS POR LA PATRIA Y EL REY MURIERON NUESTROS ABUELOS , POR DIOS POR LA PATRIA Y EL REY MORIREMOS NOSOTROS TAMBIEN
Pues Covita, yo a lo q me refería es q en esta revista se ha caricaturizado a todo el mundo y no pasa nada, pero se dice algo de la familia real y ya está mal...Pues si eso no es pasarnos por encima al resto,dime q es...A cualquier otro ciudadano si se le puede decir de todo y ellos no...pues eso es pasar por encima de la gente.

Respecto a lo q tu dices sobre el catolicismo etc, pues mira, yo respeto las creencias de todo el mundo, siempre q respeten las mías.Y yo estoy hasta las narices de q los católicos quieran q sus leyes sean tb las de los laicos.A mi ni me parece ni me deja de parecer si quieren llegar vírgenes al matrimonio, si se divorcian o no y si no admiten los matrimonios gays, pero q no pretendan q los demás nos ajustemos a sus normas.Claro q tb tengoq decir q por suerte todos los católicos no son unos intolerantes, pero bueno, no vamos a empezar a debatir esto tb.
No nos metamos en lugares y opiniones sobre otros temas...(sino tendre que cerrar en un futuro)

Un saludo
¿¿¿¿¿???? ¿a que te refieres?
Al catolicismo y sus cosas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia