Yo lo unico que quiero decir, es que en fin para empezar, esta revista, que la ojeo de vez en cuando no me resulta para nada interesante.
Por otro lado, decir que SI me parece super ofensivo, y si se han puesot cosas peores dentro, pues no lo se. Pero si se que es antes de ser retirada, el dia ques alio esta portada salio en el tomate, hablando sobre lo "excandalosa que era" es la primera vez que veia algo asi, se veia venir que algo acabaria sucediendo.
Yo ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo con la casa real pero al fin y al cabo esto parece una discusion entre si a la republica y no a la monarquia, porque es asi, y no me resulta logico.
Carola EscribióNi tampoco lo es confundir el ser monárquico con pasarnos a todos por encima...
Aqui estamos con el royo eterno de este pais, hay ciertas cosas que están mal vistas, y por ello contra eso si se puede pasar y contra el resto no. No quiero debatir sobre republica o no, si os interesa, abrís un post sobre ello. Pero si quiero decir ante el comentario de carola que nadie pasa sobre nadie aqui, siendo "monarquico", creo que nigun monarquico ha ofendido a nadie por ello. Sin embargo una persona monárquica sí que puede darse por ofendida por esa portada, pero el problema es que como otras cosas, si eres monárquico hay que esconderse practicamente.
Y eso es la mierda de este país. Con los católicos puede meterse todo el mundo, o hay respeto para ellos, todo el mundo se cree con el poder de decirles lo que quiera, sin embargo otras religiones hay que respetarlas, hasta márgenes inconcebibles joder... "hay que respetar" pa ejemplo un lápiz, claro como nos metemos con mahoma y se monta la de dios... pues con ellos no. Pero los católicos como son subnormales y no dicen nada metamos con ellos.
Y asi cientos de cosas más y a mi es lo que me jode de este país, que los primeros que piden "libertad de expresión" son los primeros que censuran a sus amistades, cuando no les permiten "expresarse con libertad" porque si dan su opinión serán claramente mal vistos.
Y no soy ni monárquica, ni republicana, ni catolica, ni de un lao ni de otro. Simplemente estoy rodeada de mucha gente e intento comprenderles a todos, escuchar todos los medios de comunicación y estar informado por todos los lados. Es decir no poner canchuflos en los odios, y solo querer lo Mio y lo que ha mi me interesa.
Con esto quiero pedir, un poco de respeto, incluso hacia las tendencias peor vistas. Creo que con respeto todos llegariamos más lejos, y aprenderíamos bastante mas los unos de los otros.
Ala! no se maten