Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Revista "El Jueves"...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
pero por que no se puede hablar del catolicismo , ademas viniendo al tema.
¿es que no esta en el post adecuado?¿habria que abrir un nuevo post para esto?[/align]
Aqui se habla del tema de la revista. Con lo cual no es el post adecuado.

Sería abrir otro, lo cual no recomiendo, ya que son temas en los que cada uno tenemos una opinion que no vamos a cambiar xq nos digan "misa" en un foro. Tú mismo
Libertad de expresión yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Fuera hipocresías y libertad para criticar desde el planteamiento de la gira de Héroes hasta la familia real. No te jode siglo XXI y estamos aún así.

S.F.Dante

Seamos concisos por una vez antes de que me contesten:

1. Es cierto que la revista ha publicado páginas y portadas que a mi entender son muchísimo más ofensivas, quizás el hecho de salir en plena portada, a la vista de gente que no es lectora habitual, ha motivado más el secuestro.

2. Hablaís de respeto hacia las personas, estoy de acuerdo. Lo que ocurre es que a mi modo de ver, esa condición queda en entredicho en cuanto a la Corona se refiere por una razón que la misma legalidad indica: la inmunidad diplómatica, que les convierte en personas, sí, que se hallan en un limbo sin sometimiento a ley alguna. Y, la verdad, me fastidia bastante más eso que lo que gasten. Pongamos ejemplo práctico de "Si algún día...": Jacques Chirac, hasta hace dos meses Presidente de la República francesa, está siendo investigado por sus tejemanejes. ¿Por qué no antes? Porque tenía inmunidad...Ahora lo que van a encontrar son los dos últimos digitos de una cuenta en Suiza...

Offtopic:

3. No creo que se deba abrir un post para hablar sobre el catolicismo, ya que sobre eso nadie tiene absolutamente nada que discutir, ¿o discutirías la fe de alguien?¿Cómo?

4. Otra cosa es abrir sobre la Iglesia católica, aunque tampoco lo recomiendo. Y sobre este punto aclaro que conozco a ya demasiada gente cansada de la Iglesia pero profundamente creyente.

Resumiendo:

No me parece que el secuestro esté justificado a estas alturas de degradación mental. El Jueves, cierto es, ha ido en continuo descenso de un año atrás, a mi modo de ver, supongo que este número era la vuelta a las andadas y a Del Olmo no le ha gustado, porque habían ganado en calidad de impresión, etc...No sé si debido a una subvención, a la vez que habían reblandecido notablemente sus críticas. Aún así, como buenos diplomáticos, no debería afectarles...
yo soy el tio mas en contra de la monarquia del mundo,que me quiten dinero del que yo me lo gano pa mantener a esa gente y cada vez son mas,alos que tenemos que dar de comer entre todos,lo de la portada coño humor,un poco cinico puede que si,pero es la puta verdad sobre la monarquia y sobre los reyes que trabajen ya coño.
se rien de to dios por que de ellos no?que son especiales no?tienen sangre azul tal vez,la leti tambien?
Yo no he seguido nunca el jueves, pero si he visto alguna portada que otra en los kioskos... y la verdad creo yo que esta es x el estilo.. un poco golfa y descarada, un poco x decir algo xD, puede que se hayan "pasao" un poco, pero es que acaso no estamos en una democracia donde cada uno lee, escribe, piensa, dibuja como quiere?

La verdad que desde las caricaturas de Mahoma, este tipo de cosas son susceptibles de levantar polémica...

Con lo facil que es que cada uno haga lo que le de la gana mientras no se meta con nadie?

Aunque lo que mas asco me da, es que ya están los tipicos listos intentando hacer negocio x ebay y paginas de articulos de ocasión... y lo venden como si fuera caviar señores xD
Pues si, otharu, eso me acaba de decir mi marido, por ebay acaban de vender un ejemplar por 1500 €, eso si que me parece descarado. Seguro que lo ha vendido el Juez del Olmo, jejjeejejje
Aquí están publicando caricaturas en apoyo al Jueves.
http://stjueves.blogspot.com/
Son los putos amos. Simplemente genial

Como siempre dando en el clavo.Que grande es El Jueves!!!!
Desde luego que si, que es la mejor publicidad que han tenido nunca. Un puntazo lo de la nueva portada con la abejita y la flor, jejjeejjeje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia