Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Revista "El Jueves"...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Más bien zánganooooooooo. Ja,ja,ja,ja,ja.
que censuren el Jueves es señal de peligro, por lo menos.

han hecho, para mi gusto, 1001 portadas perores y mas crueles q esta ¿a que viene ese puritanismo?

Personalmente si que creo que es un tanto pasada, que falta ligernamente el respeto a la familia real, pero esq le dan caña a todo el mundo, y a los personajes publicos que se mantienn de bienes comunes (los nuesntros), al menos que se aguanten con lo que les pongan.

No todo va a ser un camino de rosas.

Deshecho el dicho "vivir a cuerpo de Rey"

Atentamente desde el fondo de mi taza:

Etaira

jajajajajaja
chapeau por el jueves!

son la hostia. jajajajaja...XD
gran humor el de esta gente...muy bueno.
Hola! han estado hablando hace un momentito en un programa de T5 de la polemica surgida con la portada. Hablaban de lo que he dicho un par de veces en este post, de que ha habido otras portadas mucho más polémicas con respecto a la Familia Real y nunca ha pasado nada, y ahora a estas alturas, ya veis. De todas formas, con esto les han dado una publicidad que ellos ni esperaban. Estas cosas solo pasan en un pais donde se es democratico de "boquilla"
Yo estoy alucinando desde que salió la noticia, creía que estas noticias se habian quedado en la papelera de hace 50 años, pero parece que tienen patitas y salen dando patadas en el culo y gritando a viva voz valores de "honor" realmente quijotescos.

Pido Libertad ABSOLUTA para la prensa y la comunicación, después nos quedamos con la boca abierta cuando salen las caricatúras de Mahoma y las reacciones son quema de banderas y fanatismo, (en su nivel no nos pasemos) es lo mismo.

Señoras, es un dibujo, no nos escandalicemos tanto, si fuera una foto real sacada en la privacidad del principito y la principita pues a la carcel con los periodistas pero esto es humor, ¿qué no te gusta? no te rias, quien no quiera leerlo ni verlo que no lo vea, no es obligatorio. "Respeto" no es besar los pies a la monarquia, respeto es libertad del uso de razón en términos de sentido común. Son personajes públicos, a esto se exponen. Como han dicho por ahí ya cobran bastante y lo que es un escándalo (cifras millonarias por saludar con la mano y quitar cortinillas) se responde contundentemente, dícese su majestad practicando el acto físico del amor. Big Grin

Apoyo para los redactores y cómicos del "Jueves".
es mas aunque sea de verdad,que lo an ligao zumbando en el coche,como la podio pasar a cualquier hijo de vecino son unos mantenios por todo un pueblo,asi que a joderse,que curren como el resto y tu veras como nadie dira nada de ellos.
Me he estado informando un poco y creo q toda la polemica viene porq la portada fue sacada en el Tomate.
Si no hubiese pasado desapercibida como tantas otras salvo para sus lectores.
Ademas eso explicaria como retiran un viernes una revista q ,salvo q haya cambiado desde q yo era asiduo lector,esta en los quioscos el lunes.Casualmente un dia despues de q aparezca en el programa.
Que triste.
Pues yo creo q eso lo hace todavía más penoso...En fin, ahora el tomate es el q informa de "todo"...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia