Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Revista "El Jueves"...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Duende HdS EscribióMe he estado informando un poco y creo q toda la polemica viene porq la portada fue sacada en el Tomate.
Si no hubiese pasado desapercibida como tantas otras salvo para sus lectores.
Ademas eso explicaria como retiran un viernes una revista q ,salvo q haya cambiado desde q yo era asiduo lector,esta en los quioscos el lunes.Casualmente un dia despues de q aparezca en el programa.
Que triste.

duende, no se en que kiosco has comprado "El Jueves" toda la vida pero imagino que por lo que dices debe de estar al lado de la redaccion si no no se entiende porque de toda la vida "El jueves" es la revista que sale los miercoles, aunque de un tiempo a esta parte sale el mismo jueves. Llevo comprando la revista desde el año 89 y te aseguro que siempre ha sido asi, asi que debe de ser eso, jejejejej, que tu la sacas recien salida del "horno". Saludos!
Kelpie,no creo q en Cantabria este la redaccion de El Jueves pero puedo asegurarte q durante mas de 4 años q he sido lector los lunes estaba en cualquier kiosco.A dia de hoy no se porq ya hace un par de años q no la compro
Yo tambien la he conocido siempre como "la revista que sale los miercoles.." pero... Eso o estoy enchufao Tongue
Duende HdS EscribióKelpie,no creo q en Cantabria este la redaccion de El Jueves pero puedo asegurarte q durante mas de 4 años q he sido lector los lunes estaba en cualquier kiosco.A dia de hoy no se porq ya hace un par de años q no la compro
Yo tambien la he conocido siempre como "la revista que sale los miercoles.." pero... Eso o estoy enchufao Tongue

pues sera eso, que estas enchufao, jejejeje, suerte la tuya, yo me tengo que esperar hasta el jueves pa leerla
Pasada fue y pasada será.
¿Para cerrar una revista?... Ni idea.. pero desde luego en opinion de otras respuestas el límite se ha sobrepasado.
Aquí se expulsa a miembros no deseables cuando sobrepasan el límite y a nadie le parece demasiado mal... ¿La diferencia cual es?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia