Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: No hacen canciones nuevas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
ojala se volviesen a unir y pudieramos disfrutar durante muchos años más de ellos pero no creo, aun me parece a mi que hay "cosillas" sin resolver por ahi, para muestra "las ganas" que pone Juan en el video de presentacion de la gira. De todas formas, nunca se puede decir nunca jamás ya que nunca hubiesemos creido que esta gira iba a ser posible y mirad como estamos a dia de hoy, desesperados porque pasen rapido estos dos meses que nos quedan. No se yo a lo mejor soy tonta y optimista pero quien sabe nunca se puede decir que de este agua no he de beber.
Pues yo he oído rumores de que habría una o dos canciones nuevas en la gira, pero vamos, ya digo rumores, no me acuerdo donde lo leí
yo se por una fuente fiable que probablemente bunbury le ponga letra a una cancion del album trigonometralla de valdivia, llamada cactus...he ahi una cancion nueva

un saludo compañeros
no se porque pero me parece que nos daran alguna sorpresa en un futuro no muy lejano (o quizas sean mis ganas). desde luego no creo que en esta gira salga ninguna cancion nueva, esta gira solo sera un grandioso baño de masas en el cual veran(si no lo han visto ya) que se les sigue adorando como hace 11 años.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia