Hola a todos/as.
Una alegria la vuelta de heroes a la gira,pero joder,con la creatividad que tienen esos genios,no es posible que creen varias canciones nuevas para que nos deleiten otra vez? Es que ya nos sabemos de memoria todas sus canciones.
Esta gnte si se pone sorprenderian,ademas Bunbury si lees el mensaje o alguien te lo hace llegar. Donde esta tu raiz critica con esta sociedad moderna que parece que ha perdido el norte de todo, del darse a los demas,de los valores que estasn por los suelos,del solo pensar en sexo? Parezco un carca,pero es cierto,la mediocridad se apodera de nosostros....manejados por no se que....te acuerdas? Quien ..manipula las esperanzas en beneficio propio?
Ahora que...padeces de insomnio...quisieras..morir de siesta.
Sirena vuelve al mar varada por la realidad.
Un saludo a todos.
Si, sociedad moderna...nos olvidamos de que vuelve por un puñado de $$$??? De que es un colaborador más de sociedades perdidas con su cochazo, sus casas, y que él de casto y puro tiene poco?
Creatividad tienen, pero ellos firman un contrato para tocar x canciones en 10 conciertos y no tienen xq mojarse con nada que les pudiera salir mal.
NO te digo que a mi no me gustaría...pero vayamos poco a poco. Si se quieren juntar y hacer cosas nuevas que las hagan xq quieren y lejos de nachete...sino seguiran siendo unos corruptos...nuestros corruptos que nos daran unos conciertos y a los cuales les profesamos devoción, pero ellos han contribuido a manipular esperanzas en beneficio propio....
el_herido EscribióSi, sociedad moderna...nos olvidamos de que vuelve por un puñado de $$$??? De que es un colaborador más de sociedades perdidas con su cochazo, sus casas, y que él de casto y puro tiene poco?
Creatividad tienen, pero ellos firman un contrato para tocar x canciones en 10 conciertos y no tienen xq mojarse con nada que les pudiera salir mal.
NO te digo que a mi no me gustaría...pero vayamos poco a poco. Si se quieren juntar y hacer cosas nuevas que las hagan xq quieren y lejos de nachete...sino seguiran siendo unos corruptos...nuestros corruptos que nos daran unos conciertos y a los cuales les profesamos devoción, pero ellos han contribuido a manipular esperanzas en beneficio propio....
Bien dicho.
Y yo personalmente creo q casi 12 años despues ya no seria lo mismo...
Ya se sabía desde un principio que no iban a hacer disco ni na, asi que para que marear más la perdiz?
Yo soy de los que piensa que cada cosa tiene su momento y hay que dejarlo como está, sino mira grupos como Mecano que tambien tuvieron lo suyo y cuando sacaron el Club de los Humildes, ya no fue como lo fue en su dia...
Lo de Mecano fue penoso...pero no tiene pq ser siempre así.Yo creo q Bunbury ya ha experimentado, ha visto nuevos caminos,etc., pero dentro de él sigue exixtiendo ese jovencito descarado y ególatra, y yo creo q hay muchas posibilidades de q vuelvan y además nos den algo bueno.
Y ojala fuera así, pero si volvieran ya se leerian criticas en plan....mirales, dijeron que se reunian x 10 conciertos y como han visto la gallina de los wevos de oro, sacan disco...los hay con mu mala leche x ahi

(amos, hablo hipoteticamente, eh? xD)
Bueno, pero simepre han recibido críticas , no creo q les importe mucho...
Mi opinion es que deben dejarlo estar, conciertos de puta madre... pero no creo que estuvieran a la altura con un disco nuevo.
el tiempo pasa para todos. Y entre ellos ha habido problemas en el pasado que se pueden dejar de lado para una gira, pero no es lo mismo hacer un disco, y todo lo que conlleva. Trae demasiado consigo como para arriesgarse.
En mi opinión no es el momento de hacerlo, ha pasado su momento, esta gira servirá para que nadie les reproche nada, para despedirse de su gente, dándonos la primicia de que sabemos que será lo último y que si no aprovechamos la ocasión la culpa será solo nuestra..
En fin, yo creo que no es el momento, que ellos tienen más que firmado que eso no ocurrirá y que algo así es muy arriesgado.
me da la impresion a mi o esta pregunta se repite muuucho