Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: canciones de bunbury para raphael
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Pues para mi, Rapahael le pone mas sentimiento a la hora de interpretar la de "Ahora", la de "Dos Clavos para mis alas" (la ke dice pikaboy con otro titulo) y "desmejorado".... la de Maldito Duende es pa matarlo.. pero pa gustos, los colores (si, creo ke es la frase mas dicha en este foro xD)
Bunbury siempre se declaró admirador de Raphael. Para mi que le envidia en que ha conseguido una personalidad única aunque también le he oído decir que sobreactuaba.
Bunbury está en ello pero nunca fue imitado por "Cruz y Raya" y según sus palabras o algo similar quiso decir que el que no salga en su programa no existe. Míticos los dos.
Yo no veo mal que Bunbury escriba canciones para Raphael.Es mas,como artista en mi opinion se merece respeto aunque difiera totalmente de mis gustos.Una laraga trayectoria le avala y ademas a mis padres les gusta jeje
Eso si,solo le pido una cosa.No jodas mas temas de HdS!!!!!!!!
pues yo tengo que reconocer que estuve en un concierto en malaga de raphael y la verdad no estuvo mal, aunque es verdad que maldito duende se la ha cargao.
Pues a mi me gusta Maldito Duende de Raphael, le da su estilo, totalmente diferente que el original sí, pero Raphael es, junto a Bunbury, uno de los cantantes españoles que más definido tiene su estilo, que cuando oyes una canción sin verle dices: Bunbury, Raphael, eso lo tienen poquitos.
Sin duda. 2 personajes singulares.
A mí Raphael me gusta. No conozco toda su discografía pero tiene canciones memorables (destaco el "Yo soy aquel"). Con esa particularísima forma de cantar es inconfundible.
Solo le pido que no cante en ingles (la de "Aquarius" la versionó el y no puedo comprender como ha podido vivir tantos años en Miami).
A Bunbury le falta un punto para ser tan reconocible, pues con tantas metamorfosis en su busqueda de sí mismo despista a muchos.
Sí,sí... tienes toda la razón. Raphael merece, como mínimo, todo nuestro respeto. Quien sabe si cuando tengamos 45 años veremos "La nochebuena con Quique Bunbury y amigos"!!
Desmejorado, me gusta cantada por los dos. Aunque a veces el amigo Raphael, se hace un poco cansino. eso si, maldito duende, por favor!!!; lo siento Javi Soria, pero no lo soporto cantado por este amigo.
Desmejorado en concierto era una pasada,y Ahora es preciosa
A mí no me gusta Raphael, pero creo q tiene mérito y toda una trayectoria q lo avalan, y como se dice por aquí, se merece mucho respeto. También lo ví hace dos años en directo, y me quito el sombrero, cosa de la q no pueden presumir un sinfín de grupos más jóvenes,de más postín, o mejor valorados; para mí forma de ver las cosas, es en el directo donde se mide la calidad de un artista
alucinada me quede con lo de la gala de navidad , pero lo mejor estaba por llegar cuando en un programa de la sexta en el que aparecia rafael, en una habitacion de hotel , veo entrar en escena al mas grande de los grandes bunbury, dios el sock fue mortal verlos juntos hablando de musica , yo que tenia a rafael por el tipico vendido y mira por donde me sale el tio, cantando canciones escritas por mi poeta favorito ,jeje y decir que no e escuchado todavia ninguna de las canciones , pero esque rafael no va conmigo, asi que quizas algun dia por casualidad escuche alguna de estas dichosas canciones me emocionare al pensar que son de bunbury
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia