(HS)
K onda!!!
Alguno de ustedes no sabra exactamente cuales son las canciones que al largo de los años dle a compuesto bunbury a Raphael?
Esk yo notengo ni ida y las erria oir pero ya sabiendo k son las suyas para dejarlas a parte en mis cd, pq si son de bunburylas guardare con las de bunbury no con las de raphael
Gracias a todos. (HS)
Las del nuevo disco no lo se, pero creo que Raphael ha interpretado "Desmejorado" y "Maldito Duende".
cementerio en mis zapatos o algo asi no era tambien??
Aparte de "Ahora", en el ultimo disco de Raphael "Cerca de ti", hay otras 3 canciones compuestas por Bunbury: "Soy como soy", "Sólo una vez más" y "Ven a caminar conmigo".
en el disco del 2003 de raphael aparte de "desmejorado" abia alguna mas?
una década con Héroes, otra década en solitario y ahora ¿qué? ¿Una década como colaborador de discos de otros?
Pues como sea para cantar "Annabel Lee" de esa manera o "La milonga del marinero y el capitan" de esa otra, mejor que se retire definitivamente...
Lo dire tajantemente la cancion de ahora es una tremenda porqueria mi madre se quedo de de aca cuando te gusta raphael y le dijo de aca nunca madre si no que es una cancionde Bunbury y simple y sencillamente no quiero escuchar jamas a raphael como interprete de las canciones de Bunbury y Maldito duende Tambien?? que loco!!!
Pues me parece que Bunbury tiene muy buen criterio musical y si decidio escribirle canciones a Raphael debe de tener muy buenas razones, bueno aparte de que se nota que es muy buen amigo de este.
Tal vez alguien pueda darme mas informacion del disco de Raphael que contiene las canciones escritas por Bunbury,digo para escuchar y criticar mejor