Estaba escuchando una entrevista por la radio sobre la música brasileña... y ello me ha recordado del grupo este de Niños de Brasil, por lo que he ido a Youtube a buscar algun video

y en los comentarios hacen referencia a Heroes...y ahora va la pregunta:
Que relación hay entre Heroes y Niños del Brasil? Cuando yo descubrí Heroes fue casi en su separación y me pillo mu peque

, asi que si sois tan amables, algun alma caritativa que pueda darme información, le estaré mu agradecido. Gracias!!

fue uno de los grupos donde estaba e.bunbury, incluso al comienzo de heroes compaginaba los dos, pero en niños según tengo entendido tocaba la guitarra y no era el solista, que era y sigue siendo santi rex, x cierto , muy amigo de bunbury, e incluso fue una referencia para el esteticamente.
Antonio Estacion, de "La Estación del Silencio", era de Niños del Brasil.
Gracias por las respuestas...para mi es algo nuevo que he descubierto de Bunbury

, he estado viendo videos por Youtube y es muy parecido a Heroes, aunque con un estilo algo mas electrónico, no?
Sí, era un intento romántico-español de parecerse a los Depeche Mode de la época gótica.
Sólo hay que ver lo que trataba de parecerse el colega de la derecha a Martin L. Gore.
No viene al caso, pero q guapo q está Bunbury en esas fotos!
ostras, pues he escuchado un par de canciones y me he puesto a buscar donde todos sabeis la discografia o algun disco...me han gustado mucho

Es verdad q iban en plan depeche mode,jeje!
OTHARU EscribióGracias por las respuestas...para mi es algo nuevo que he descubierto de Bunbury
, he estado viendo videos por Youtube y es muy parecido a Heroes, aunque con un estilo algo mas electrónico, no?
sigue buscando cosas que seguro no acaban aqui tus sorpresas