Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: RECOMENDACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
si quereis sabia nueva escuchad los arcadie fire.. los escuche en el summercase este año son geniales...
el petardo infecto de soria

http://es.youtube.com/watch?v=0LI22f0Q3vc
(a nadie le gusta childrem of bodom?) No se si contarlo o no jeje!!
Firehouse, acojonante toda su discografia. Busquen algo en youtube.
CHUSTCARRAO EscribióPues nada abro esto para que la gente recomiende esos discos que escuchas y te cambian la vida.

Voy a empezar por recomendaros que escucheis un disco de Hard Rock de un grupo acojonante: Steelhouse Lane. Tienen 2discos los 2 buenisimos `pero el que os recomiendo que escucheis es el Slaves Of The New World. No tiene desperdicio NINGUNA cancion y hay una edazo de balada, la nº 6 que se llama All I Believe In de estas que te molaria escuchar mirando a tu chica (quien tenga claro jejejejeje, yo miro al techo.... jejejejjejeje).
En fin pues eso para quien el guste el Hard Rock /AOR y no conozca este grupo no se arrepentira de escucharlo.

Saludos.

Un colega que se pasó por aquí me dijo: He leido sobre un grupo llamado Steelhouse Lane en universoheroes, estan muy chulos!

Y hasta ahora no me di cuenta de esto! xD
Jajajjaja, pues son una joya de grupo, buscalos que ya veras como te gustan...
mii Escribió(a nadie le gusta childrem of bodom?) No se si contarlo o no jeje!!

si, su nuevo disco... esperaba mas.

------------

mis 3 recomendaciones de hoy:

Wild and wonderfull de The Almighty (hard rock parecido a the cult)

lips like sugar de Echo and The Bunnymen

the ghost in you de The Psychedelic Furs
Ale_ChiKy Escribióy el disco de shuarma en solitario, tb es genial

Qué grande Alex (más de metro ochenta, no? xD). Se agradece que se recomiende algo que no se heavy, para los moñas como yo. El de Shuarma ya lo tengo. A ver si me lo firma el 8 de Mayo cuando venga a Pamplona.

La mayoría de discos que yo recomendaría ya los teneis (salvo Maná). Ahora estoy con Canciones Inexplicables 2001-2007, de Nacho Vegas, del cual conocía sus temas de El Tiempo de las Cerezas y algún tema suelto. Es lo opuesto a Bunbury, pero sus letras me parecen de lo mejor que he esccuchado.

"Dejadme preguntar; esto es el final?? Y si es así, decid...me vais a extrañar? Veo que asentís, pero yo se que NO!"
Si entras en recomendaciones del apartado Heavy no se que pretendes encontrar...Paulina Rubio y cia estan en otro foro xD
el_herido EscribióPaulina Rubio y cia estan en otro foro xD

Yo soy más de Julieta Venegas y ese tipo de hardrock... El heavy se me queda corto. Big Grin

PD: Para los que no cazan la ironía, sepan uds. que Julieta Venegas no me gusta.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia