28-08-2007, 12:06 PM
14-10-2007, 10:27 AM
Pues en mi aventura por zaragoza, me tope con un puesto de feria en la calle Fernando el Católico, que la dueña tenia 3 albunes d fotos de heroes, y alguna cosa mas, y me comento alguna cosa interesante... me dijo que alguna vez habia hablado con matias uribe, y que ella pensaba que el motivo de la separacion fue Alan, decia que los distancio.... Ademas dijo que se rumoreaba que para la Expo 2008 harian algun concierto...
Por si alguno conoceis la dueña, era una persona ya mayor, con gafas creo... los albunes tenian las tapas verdes...
Ademas cosa curiosa (que cabrones los de la EMI) la mujer esa dice que fue a imprentas con tiempo a pedir que le hicieran banderas de heroes, y todas se negaron....
Por si alguno conoceis la dueña, era una persona ya mayor, con gafas creo... los albunes tenian las tapas verdes...
Ademas cosa curiosa (que cabrones los de la EMI) la mujer esa dice que fue a imprentas con tiempo a pedir que le hicieran banderas de heroes, y todas se negaron....
14-10-2007, 11:08 AM
la carta que me marco Escribióella pensaba que el motivo de la separacion fue Alan, decia que los distancio....
En la propaganda del libro de Uribe se habla de "las claves ocultas de la separación", en plan Iker Jiménez... Todavía no me ha llegado el libro. Alan pudo ser un factor más, pero desde luego no el más importante. Si no, con largarle hubiera sido suficiente.
Lo que está claro es que con Gox es más fácil hacer piña.
14-10-2007, 08:09 PM
A ver si cuando vengan a Madrid tocan "Sal" que para mi fue la gran ausente del set list en Zaragoza.
Yo tambien creo que tocarán en Madrid y Barcelona.
Que grandes son!!!
Yo tambien creo que tocarán en Madrid y Barcelona.
Que grandes son!!!
14-10-2007, 09:37 PM
Si vienen a Madriz tener por seguro que reventará donde toquen, yo desde luego iría a ese concierto, y si lo hicieran en barcelona lo mismo...
Ojalá hicieran más conciertos, eso sería una buena señal, no? más tiempo juntos...
6 días para Sevilla!!!
Ojalá hicieran más conciertos, eso sería una buena señal, no? más tiempo juntos...
6 días para Sevilla!!!
28-11-2007, 06:19 PM
porque siempre tienen que ir a madrid que pasa que las demas ciudades no tienen derecho a acogerlos??? nose parece que madrid sea el ombligo del mundo
29-11-2007, 08:30 AM
No es el ombligo del mundo, simplemente es la CAPITAL de España, preguntales a los Héroes si no se han sentido a gusto en Madrid...
01-12-2007, 11:48 AM
babel79 EscribióNo es el ombligo del mundo, simplemente es la CAPITAL de España, preguntales a los Héroes si no se han sentido a gusto en Madrid...
Y que tiene que ver ser la capital administrativa y politica de una nación con que actuen en un sitio en otro? Da eso preferencia? NO, que es lo unico que da preferencia....... el capricho de los cantantes y el $$$$$. Si Madrid no ha puesto dinero, o menos que otra capital, o menos facilidades, o no les apetecia tocar en Madrid..... pues no se toca.
Además hablando de CAPITALES y de rango politico administrativo.......... si hablamos de donde sería más logico tocar sería en CIUDADES y no en VILLAS, que para eso tiene más categoria. Como lo han hecho.
Que no estuvieron en Madrid, pues lo siento, pero tiene el mismo derecho Madrid, que Oviedo, Murcia, Tenerife, Barcelona, Logroño y un largo etc.... allí tampoco estuvieron, no hay que darle más vueltas, así fue y así ha sido, por tema economico o eleccion del grupo no lo sabemos, pero así ha sido, no hay que buscar "cabezas de turco"
Que toquen los heroes debajo de la puerta de mi casa YA
03-12-2007, 12:00 AM
jajajaj totalmente de acuerdo con Buco. Es más, a mí me ha encantado que no tocaran ni en Madrid ni en Barcelona. España tiene más ciudades. Y si les diera por tocar en un pueblo que no conoce ni dios pues bienvenidos sean. Van a tener la misma acogida en cualquier sitio en el que toquen (y así se demostró en esta gira) y la mayoría de fans mientras puedan se van a desplazar a cualquier sitio a verles. Y a mi me ha encantado desplazarme a zaragoza, ciudad que no conocía y he tenido el placer de conocer gracias a ellos. Que ya estaba un poco hartita de bajar hasta madrid para ver conciertitos.....
03-12-2007, 12:21 AM
A mi lo único que me gusta de que toquen en Madrid, es que ya de que siempre sean a tomar por culo todos los concierto, al menos así queda relativamente centrico a todo el mundo. Por ello si que me gusta Madrid. Pero por supuesto que me encantaria que hubiesen mas unicos conciertos en mas sitios xD
Y bueno a hablar del post, que pa hablar de conciertos si quereis abrimos un post xD
Y bueno a hablar del post, que pa hablar de conciertos si quereis abrimos un post xD