Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Libro-Biografía de HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola! Por fín he encontrado entre las cajas sin abrir que aun tenia de mi reciente mudanza el libro que compre en el 94 sobre la trayectoria de Héroes. Le he estado echando un ojo pues hacia mucho tiempo que no lo leía y ahora desde la distancia que da el tiempo pasado y las cosas ocurridas se percibe de una manera distinta, quien me iba a decir a mi por entonces que el grupo se separaria dos años despues. Es una pena que no tenga escaner para poneros algunas fotos que son dignas de ver, sobre todos de los 4 muy jovencitos.

No se si habran hecho nuevas ediciones con esto de la gira pero si os interesa preguntar en las librerias os doy el nombre del libro y la editorial por si quereis comprarlo:

COLECCIÓN IMÁGENES DE ROCK/HÉROES DEL SILENCIO. ED. LA MASCARA. ESCRITO POR PATRICIA GODES.

No recuerdo exactamente cuanto me costo, creo que fueron 2000 y pico de pesetas, pero ya digo que no lo recuerdo. A ver si teneis suerte y lo encontrais por algun sitio. Saludos!
Yo tb tengo es libro, tiene ya años, si!
Es un pequeño tesoro que tenemos, Carola! lo suyo seria que estuviese firmado por ellos pero eso va a ser complicado, he pensado en quedarme un rato despues de acabar el concierto de Sevilla pero me parece que estara dificil la cosa
Ese es el libro grande? O el de tamaño CD? porke yo tengo el pekeño, no se si serán iwal en contenido... de libro grande si ke tengo es el de bunbury.. una pena de libro.. porke fue cuando sacó el Radical y como ke trae bien poco xD
Es el libro grande, me parece que el de tamaño cd que mencionas es el que venia con el directo del "Espíritu del Vino", un libro negro con dibujos asi raros.
yo tengo los dos. Ellas hablan del grande, una edición del año 93. El pequeño es de Arturo Blay, del año 1997. Los dos narran la trayectoria del grupo, pero el pequeño de forma más global, y desde la perspectiva de la historia, pq ya había desaparecido el grupo. Es un poco más serio. El primero, es un tesoro, como bien dicen, pq ya no se edita, y pq colabora gente muy cercana a ellos, como la hermana de Juan; sin embargo, está más en la línea de la "super pop" (quiza correspondiendo a la onda del momento), y escrito desde una perspectiva más para fanáticos, q fans, con algunas frikadas del tipo "como vestirse como un héroe" XD. No obstante, no deja de ser un documento de gran valor q ilustra la historia de estos chicos, desde los comienzos, a todo lujo de detalles Smile
Yo conozco una tienda en Salamanca donde está un ejemplar de cada, de todos los libros sobre grupos/solitas que editó La Máscara en 1994 etc...Todos menos el de Héroes del Silencio.

Yo lo tengo, fue una herencia que me regaló mi primo.Big Grin

Patricia Godes...sale en uno de los capítulos de "Lo Mejor de la Edad de Oro" de Paloma Chamorro, hablando de lo estupendos que eran tres jóvenes que empezaban en 1983 a hacerse notar...se llamaban Jaime, Edi y Ferni.
no me extraña; para los q sois de Oviedo, más o menos de mi edad, no sé si recordáreis una tienda de discos en la c/ general elorza, a la altura de los alsas q iban a llanes, pero por el otro lado de la calle. Había más piratas q discos originales, y el tío era encantador. el hombre, era fan de héroes, y se traía todos los piratas q podía, y me comentaba, q de todos los grupos q tenía (todo en la línea del rock), héroes eran su fuente de ventas por excelencia. Disco q entraba, disco q salía en el día. Y doy fé, pq lo viví. Todos los artículos relacionados con hds, solían desaparecer como la espuma.
De hecho para mí encontrar un poster del grupo tras la separación, me supuso años, y al final apareció en una pequeña tienda de león, donde quedaban 2, de los q nos apoderamos mi prima y yo Tongue
Yo lo último que compre fue el vinilo de EEDV. Libros solo el Burbujas de Sangre Hirviendo...desconozco la mayor parte de material en formato papel que pueda exsitir.
URLs de Referencia