Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: basico 96
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues eso, ayer escuchando el básico 96 y me a traído muchos recuerdos, recuerdo aquella noche con bastante claridad y casi toda la entrevista de 40 principales la tengo muy fresca en la mente, (a pesar de tanto alcohol), parece que fue ayer y ya a llovido, comentarios como los que utilizo Enrique haciendo un juego de palabras sobre que iberia esta sumergida, a Enrique comentando su admiración por Fran Sinatra o la laguna mental en Flor de loto por parte de este ultimo protagonista o la afinación de Valdivia en La chispa adecuada una vez ya comenzada.
Todos me preguntareis a que viene esta añoranza o recuerdo, pues tan sencillo como que quisiera saber si alguien de este foro fue uno de los 25 privilegiados que estuvo en ese acústico inolvidable, que ya en su momento me lleno de envidia y aun lo sigue haciendo. Realmente tubo que ser inolvidable para esos 25 elegidos tenerlos tan cerca y con un concierto para ellos, joder quien hubiera podido estar.

Un saludo desde Jerez
Q mas hubiera querido yo, ay, a mi no me ha tocado la lotería todavía...
Además me acuerdo que los 40 Proncipales organizaron una especie de ginkana para asistir al concierto, pero nunca supe en qué consistía la prueba.
al parecer no tantos recuedan ese acustico con la misma nostalgia que yo y mucho menos que estuvieran en el
Eran 25 personas, fuiste un afortunado. Cómo lo hiciste?Big Grin
bendecido 2007 Escribióal parecer no tantos recuedan ese acustico con la misma nostalgia que yo y mucho menos que estuvieran en el

no no javi soria Sad yo me habre explicado mal yo soy de los que envidio a los que estuvieron, ojala hubiera estado.
Parece q no hay ninguno d eesos afortunados por aqui...seguro q todos lo consiguieron por enchufe.
Si ya hubo hostias por conseguir miles de entradas, no quiero ni pensar en 25...

Musicalmente hablando, me encanta el pirata de ese concierto. Es como la guinda del pastel de HdS, dado que todo buen grupo tiene que tener una retrospectiva desde un ángulo desenchufado. Al menos así lo veo (o deseo) yo.

Un saludo.
URLs de Referencia