Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: TOUR 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
BUeno lástima que sea por la "retirada" de Rasmussen, pero CONTADOR es ahora mismo el lider de la prueba, maillot blanco y amarillo al mismo tiempo.

Supongo k sabreis qu Rabobank ha anunciado que Rasmussen no saldrá mañana a correr por incumplir el regimen interno del ekipo, esa es la "version oficial", pero se rumorea que es por la presion mediatica de no haber pasado akellos dos controles de su seleccion antes del tour, cosa legal por cierto, solo se considera como doping el no asistir a 3.
e leido que rasmussen se pasó 4 controles.
bueno es para Contador por que asi tiene muxas posibilidades de ganar un tour con 24 años, aunque no lo tiene todo ganado, en la contrareloj del sabado tiene que tener mucho cuidado con Evans.
los españoles han brillado este año bien en el tour una gran actuacion.
lo del dopin ya parece cachondeo, sera el ciclismo el unico deporte en el que salen casos de dopin?? que no quiero decir que sea un deporte limpio, pero es en el unico que salen, alomejor es por que es el unico que lo dicen.
cuantos atletas dan positivo y no se forma el show que se monta con el ciclismo???

estoy de acuerdo que al que aga trampas que lo castiguen y le pongan la sancion necesaria, lo que no me parece bien es que quieran dinamitar asi al ciclismo, no creo que se lo merezca.
esta claro que en el ciclisimo todos se meten... seria imposible meterse esas palizas en tan poco tiempo, de todas formas esta claro queno es el unico deporte. Hoy he escuchado en la radio que antes del roland garros propusieron controles voluntarios y solo el 10% de los tenistas se sometieron al analisis...
Na, a mi que el ciclismo no me gusta nada verlo, esto ya remata, son tos una panda de yonkis. Pero es que es normal, a ver que cuerpo soporta eso... durante 20 dias seguidos...
Deberian dejar unos años, sin tour, sin giro o sin vuelta, y hacer que este deporte sea algo mas real...
ayer la CAMPEONA DEL MUNDO de 800m. dio positivo por EPO. la noticia no a salido en la television, ni a salido en las portadas de los diarios deportivos,en muchos diarios deportivos ni a salido y en los que a salido en pequeño, ni informativos de radio ni nada....por que?????
simplemente por que no interesa.
hay gente que se quiere cargar el ciclismo. xk?? pues no se, pero no creo que lo consigan.
de momento es uno de los pocos deportes que saca a la luz a los que hacen trampas y los castigan, en otros deportes simplemente nadie sabe nada.

ah y ojala gane Alberto Contador el tour y que este no sea el último que gane, por que a mi personalmente me gusta el ciclismo y disfruto viendo a este chaval.
seguro que cuando lleve ganados 2 o 3 la gente en este pais se volvera loca con el ciclismo y diran: no si a mi el ciclismo me a gustao siempre y hace muchos años que lo veo y lo sigo........en fin españa es asin. Big Grin
A mi el ciclismo me parece un espectáculo de unos pocos minutos al final de las etapas, el resto, con todos mis respetos a los aficionados, está bien para la hora de la siesta.

Respecto a lo que dice diego, también hay que decir que el deporte femenino, desafortunadamente, no suele gozar de mucha cobertura informativa...
Yo de crio era megafan del ciclismo, y más con un navarro como Induráin... Pero ahora....uuuuuuuuufffff... Cómo me duele el ciclismo!! Qué asco puede llegar a dar el admirar las proezas de un corredor y luego ver que iba puesto de mierda hasta el culo!. Que levante la mano el que se sorprendiese si hoy se publicase que Contador se mete más que Kurt.

Pero por otro lado...no es espectáculo lo que se demanda? No es la salud de los propios corredores la que está en juego? Entonces, qué problema hay? Que se metan lo que quieran, que den espectáculo, mejor para el público y para ellos (que generarán negocio y se lucrarán). Si hubiera libertad para inyectarse de todo, cada uno sería libre de hacer lo que quisiera bajo su responsabilidad, y el "deporte" ganaría. "Deporte" entre comillas, porque todo es negocio. Y con dopaje gratuíto, es duro decirlo, pero todos saldrían ganando de una u otra forma. Es algo así como legalizar las drogas. Ya somos mayorcitos para saber qué hacer, no es necesario tener a los putos gendarmes en la habitación del hotel a las 3 y media de la mañana!.

Que esa es otra...porqué el 90% de dopajes se descubre en Francia? Desde cuando Francia es potencia mundial en laboratorios?
dices que cuando indurain eras megafan del ciclismo..y que crees que pasara cuando alonso no corra en formula 1 y ningun español se coma un colin??? lo mismo ni dios verá la formula 1.

yo no estoy a favor del doping y al que se chute que no lo dejen correr mas.. la pregunta es.. solo hay doping en el ciclismo??? en el futbol no hay doping??? en el tenis no hay doping??
es raro que en el futbol con tantos jugadores sean todos tan buenos y tan disciclinados o solo maradona se metia???

en mi opinion el ciclismo es uno de los pocos deportes que se persigue el doping y se castiga al que pillan. lo que a mi me extrañaria seria que nunca saliera nadie dopao...todos unos santitos, siempre hay alguien que se le pasa un poco la pinza.(como por ejemplo vinokurov)
Diego si tu defensa del doping es ver la paja en el ojo ajeno me da que no tienes las de ganar.

No se si te das cuenta de que el dopaje esta permitido hasta cierto límite. Si los ciclistas son una panda de garrulillos que no saben leer lo que pone en el prospecto de sus medicamentos o lo que sea es cosa suya. Ademas, en la época de maradona imagina que se metian los ciclistas... http://www.elmundo.es/1997/08/30/deportes/30N0082.html

En el futbol se hacen controles, menos pero se hacen...sino a ver de que Guardiola y Couto estuvieron sancionados (que casualidad, ambos del FC farsa! xD).

Y comparar el esfuerzo físico de ambos deportes tampoco me parece afortunado.
a ver javi cuando e defendido yo el doping????
claramente e dicho que al que se dope que no lo dejen correr, pero nunca mas.
me hace gracia que dices que son unos garrulillos que no saben leer los prospectos, cuando un medico deportivo te receta un medicamento, sabra si va a dar positivo, para algo será medico no creo que sea un garrulillo, tendra su carrera de medicina digo yo.
si se toman algo por su cuenta ya saben a lo que se arriesgan y al que de positivo ya te e dicho antes a la puta calle y que no corra mas.

mencionas los positivos de Guardiola y Couto??? pues anda que no as tenido que rebuscar para encontrar eh?? que yo sepa los dos dejaron el futbol hace algun tiempo, bastante diria yo.

dices que no te parece afortunado comparar el esfuerzo fisico entre ambos deportes, cuando lo e comparado yo???? no habras leido bien javi.
ya que sacas el tema dime..en que deporte se realiza mas esfuerzo fisico a tu entender??????

te has cegao en el futbol pero tambien e mencionado el tenis, se podria mencionar el atletismo y todo lo que ello engloba, pruebas de velocidad, de resistencia, de salto, de lanzamiento,podriamos mencionar la halterofilia...etc...etc...
que quede claro que yo no tengo nada contrar ninguno de estos deportes ni contra los deportistas y que no tengo nada en contra del futbol que es un deporte que me gusta.

vuelvo a repetir para que quede claro, al que se dope que no lo dejen practicar ningun deporte, la cuestion es que los controles se realicen en todos los deportes y que todos los deportistas se midan con el mismo rasero.

perdon por el tocho, no es mi estilo.
un saludo javi.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia