Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Bunbury ¿VIH positivo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
No se asusten, solo tengo esa duda, hace muchos años cuando Heroes se desintegro, alguien me dijo que Bunbury era VIH positivo(lo cual hasta hoy no lo creo pq ya se hubiese muerto). Pero aun asi, si alguien tambien escucho ese rumor o desvirtuarlo con razones concretas, seria algo bueno
fue un rumor como otros tantos q se lanzaron de forma peyorativa hacia su persona, especialmente vinculado a otro rumor circulante: el de su orientación sexual, ya q en este país (y no sólo en este, claro está) el sexo de las personas a las q amas era (y en ocasiones lo sigue siendo), una piedra arrojadiza. De la misma manera q, hacia quién dirige Enrique sus afectos, es única y exclusivamente, asunto suyo, el hecho de ser o no seropositivo, también. Tan solo se trata de eso, rumores, y al menos a mí, la rumorología no me interesa, lo q nos debe interesar es su obra como artista, todo lo demás sobra, falacias fruto de la envidia en algunos casos, y de la animadversión en otros. Por supuesto q a los q le admiramos, deseamos su bienestar, pero eso forma parte de su vida privada.

Y permíteme q te corrija, una persona aquejada de vih hace 10 años, puede seguir viva y dando guerra, pq los tratamientos han mejorado sustancialmente, y de hecho es una realidad, hay personas infectadas desde hace 10 años q aún no han desarrollado la enfermedad.
lilian tiene razon... una persona infectada por VIH hace 10 años puede ser que ni siquiera tenga SIDA todavia...
Parece mentira que aun hoy dia sigamos con esos prejuicios, pero bueno que le vamos a hacer, no dicen que la envidia es el deporte nacional?
tambien es cierto, que se puede tener el virus y que no se te desarolle como le pasaba aun jugador de baloncesto magic jhonson,pero como bien decis y que?que teng lo que tenga su vida es y mientras siga bien deleitandonos,con su musica alos envidiosos que les den.
Es q se escandaliza mucho con el sida, pero hoy en día e suna enfermedad crónica como muchas otras.Pero bueno, el caso es realmente no es asunto de nadie, tanto si está enfermo como si no.Me parece penoso q haya gente q acuse a otras personas de tener el sida en plan insulto, es q es increible.Vamos , ni q los q tienen el sida fueran buscando enfermar...
ya que habeis citado el tema y a magic Johnson ,este, escribió un libro sobre esta enfermedad y sobre como sus mejores amigos y compañeros le negaron el saludo o el darle la mano, ya que por aquella época la falta de información sobre la enfermedad era nula.
Earving "Magic" Johnson te explica muy bien en ese libro todo lo relacionado con la enfermedad.
Si alguno no conoce mucho sobre el tema, ese libro esta muy bien, se llama "Tu puedes evitarlo"
En la actualidad todavia no ha desarrollado el virus, y se le ve bastante bien, ha jugado en los ultimos años el 3 contra 3 del all star.
Que conste que solo lo pregunte por que cuando estaba mas chavalo escuche ese rumor pero inclusive si tuviese VIH yo lo seguiria admirando por lo que Enrique es.No soy discriminativo, solo me asalto la duda y ojala que siga componiendo canciones hasta el ultimo dias de su vida.
por cierto que yo se q una persona con VIH positivo puede vivir mucho tiempo pero a medida q pasa elmismo, se van debilitando sus facultades, pero solo he dicho esto y me han caido como avispas...Sad
A mi como si lo tiene, uno de los más grandes también lo tuvo, lo admitió un día antes de morir y eso fomentó su leyenda. Tampoco me lo creo mucho, pero aun así ya no estamos a finales de los ochenta...creo que se puede combatir muy bien.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia