Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ATENCION! ANULADAS LAS ENTRADAS DE PAPEL DE FAX!!! PARA EL 12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
desde cuando las han anulad? yo fui hace un mes a ibercaja pq me dijeron q las cambiaban y a mi alli me dijeron que no q las mias eran buenas le pasaron un detectro como a los billetes y dijeron que valia nos van a volver locos el lunes volvere pero alli estabaan seguros llamaron por tlf a la central y me dijeron q solo habian cambiado unas pocas defectuosas.

un saludo y gracias
os fiais de alguien q escribio solo un mensaje en el foro y nunca se volvio a saber de el?
¿por que no?
pues porq si solo tiene un mensaje y nunca mas entro,casi seguro q entro para reirse un poco o algo as,digo yo.cada uno es libre de creer lo q quiera por supuesto
hay gente que ya empieza a sudar...
yo cuando hago step
Me acabo de llevar el peor susto de mi vida! ya iba a contactar con Pika pa que me hiciera el favor de cambiarla... Tongue. Esto nos e hace...¬¬ Nos vemos en Zaragoza y en Sevilla!! Big Grin

Hasta la vistaaaa
hla buenas visto que parece que ser que muchos smos los que tenemos entradas de cajero y que de momento solo unos pocos han sido avisados de cambiarlas los demas nos presentaremos en la entrada con nuestro papel de fax a ver que pasa,los de ibercaja les mandas correos y ni responden,la verdad que nos tienen en vilo.un abrazo todos
Yo llevé mis entradas a Ibercaja para que las vieran, porque ni bajo luz ultravioleta se veía ninguna señal de protección.

Allí en Ibercaja, las comprobaron y así era, esas entradas no eran mas que unos trocitos de papel fax cutre, sin seguridad ni nada. Se las quedaron(claro está, que con un justificante de entrega) y las mandan a Zaragoza para que me den otras.

No me mandaron carta ni nada. Así que todo el que vea que sus papelitos pudieran no llevar marcas de seguridad alguna, que se pasen por Ibercaja para evitar sustos el día del concierto.
Pues eso es una mierda, yo te digo que las mias si que tienen algo de seguridad con luz ultravioleta, pero vamos, que son ellos los que deben encargarse... Me pasare algun dia por alli o lo intentare...

Gracias
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia