Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ATENCION! ANULADAS LAS ENTRADAS DE PAPEL DE FAX!!! PARA EL 12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Ya tengo las nuevas entradas. Las mandaron a Zaragoza y días mas tarde me dijeron que las volviera a sacar de otro cajero.

No son gran cosa pero son bastante mejores. El papel no es cutrefax, son azules, tienen el logo de Ibercaja y las condiciones del concierto en la parte de atrás, o sea unas entradas de cajero decentes.
bueno y ahora que hacemos,o sea a unos les cambian las entradas y a otros no nos hacen ni caso,la verdad que se me estan quitando las ganas de ir al concierto.que vais a hacer los demas al respecto,vais a ir con las de fax o que vais a hacer porque yo estoy hecho un lio y lo bueno es que a nadie nos dan respuesta porque creo yo que las deberian cambiar todas.salu2
yo he ido esta mañana a ibercaja con mis entradas y menos mal q se me ha ocurrido ir porque resulta que mis entradas no tenian ninguna marca de seguridad.
se las han quedado y dentro de unos dias me avisaran para que vaya a sacarlas otra vez.
para los demas q tambien teneis entradas de cajero por lo que pudiera pasar y para evitar problemas el dia del concierto en la puerta os aconsejo que si podeis os paseis por iberca
yo he vuelto a ir y me han dicho q las mias no me las cambian q las mias son buens y que con la marca de ibercaaja que llavan detras es suficiente
vaya lio que van a montar en la puerta del concierto :S
A mi no m dejan entrar porq dicen q son falsas y acabo en el cuartelillo.Tiene cojones el temita....
hola , yo voy a comprar unas de venta telefónica a alguien de sevilla para el día 12

¿las de venta telefónica tambien tienen ese problema?

Yo tengo entradas de sevillas y son de taco, y de valencia del corte ingles que son las tipicas del corte ingles

¿como son las de venta telefónica?

gracias
Las de venta telefonica son las de cajero y es en ellas en las q se esta dando el problema.Asi q asegurate bien al hacerlo.Suerte
Yo os recomendaria que llamarais a Ibercaja y lo consultarais cada uno en vuestro caso:

Servicio de Atención al Cliente del Grupo Ibercaja
Pza. de Basilio Paraíso, nº 2
50008 Zaragoza
Telef. 902 307 676
http://www.ibercaja.es
Correo electrónico: atencioncliente@ibercaja.es
ya pero si llamas y nadie tiene ni idea del tema que haces,yo intenetare mandar un mail a ver si me contestan.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia