Ya tengo las nuevas entradas. Las mandaron a Zaragoza y días mas tarde me dijeron que las volviera a sacar de otro cajero.
No son gran cosa pero son bastante mejores. El papel no es cutrefax, son azules, tienen el logo de Ibercaja y las condiciones del concierto en la parte de atrás, o sea unas entradas de cajero decentes.
bueno y ahora que hacemos,o sea a unos les cambian las entradas y a otros no nos hacen ni caso,la verdad que se me estan quitando las ganas de ir al concierto.que vais a hacer los demas al respecto,vais a ir con las de fax o que vais a hacer porque yo estoy hecho un lio y lo bueno es que a nadie nos dan respuesta porque creo yo que las deberian cambiar todas.salu2
yo he ido esta mañana a ibercaja con mis entradas y menos mal q se me ha ocurrido ir porque resulta que mis entradas no tenian ninguna marca de seguridad.
se las han quedado y dentro de unos dias me avisaran para que vaya a sacarlas otra vez.
para los demas q tambien teneis entradas de cajero por lo que pudiera pasar y para evitar problemas el dia del concierto en la puerta os aconsejo que si podeis os paseis por iberca
yo he vuelto a ir y me han dicho q las mias no me las cambian q las mias son buens y que con la marca de ibercaaja que llavan detras es suficiente
vaya lio que van a montar en la puerta del concierto :S
A mi no m dejan entrar porq dicen q son falsas y acabo en el cuartelillo.Tiene cojones el temita....
hola , yo voy a comprar unas de venta telefónica a alguien de sevilla para el día 12
¿las de venta telefónica tambien tienen ese problema?
Yo tengo entradas de sevillas y son de taco, y de valencia del corte ingles que son las tipicas del corte ingles
¿como son las de venta telefónica?
gracias
Las de venta telefonica son las de cajero y es en ellas en las q se esta dando el problema.Asi q asegurate bien al hacerlo.Suerte
Yo os recomendaria que llamarais a Ibercaja y lo consultarais cada uno en vuestro caso:
Servicio de Atención al Cliente del Grupo Ibercaja
Pza. de Basilio Paraíso, nº 2
50008 Zaragoza
Telef. 902 307 676
http://www.ibercaja.es
Correo electrónico: atencioncliente@ibercaja.es
ya pero si llamas y nadie tiene ni idea del tema que haces,yo intenetare mandar un mail a ver si me contestan.