Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ATENCION! ANULADAS LAS ENTRADAS DE PAPEL DE FAX!!! PARA EL 12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Estimado Antonio:

Ante la consulta remitida a este servicio en relación a la validez de las entradas emitidas por nuestra red de Cajeros para el concierto del Grupo "Héroes del Silencio" que tendrá lugar en Zaragoza el próximo 12 de Octubre, le informamos de que las entradas suministradas por el cajero son válidas para acceder al concierto sin necesidad de canje.

Si usted alberga alguna duda sobre la validez de las mismas puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de Ibercaja donde comprobarán su autenticidad, y en el caso de que éstas hubieran sufrido un deterioro que pudiera suscitar dudas sobre su validez en el momento de entrada al recinto del espectáculo, Ibercaja, como atención a los usuarios del servicio de venta de entradas, sustituirá esa entrada, siempre previa revisión de la validez de la entrada deteriorada y resto de comprobaciones oportunas.

Así mismo, le comunicamos que el promotor del concierto, responsable del control de entrada y de velar porque el aforo máximo sea el vendido por la vías oficiales, es perfectamente conocedor de las medidas de seguridad con las que cuenta el papel soporte de las entradas emitidas por los Cajeros de Ibercaja y responsable de su comprobación.

Atentamente

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
como veis esta mañana me han contestado mediante este mail y la verdad que a mi que se que tengo una entrada buena no falsa me ha dejado tranquilo de una vez por todas parece ser que las entradas son validas y disponen de seguridad por algun lado y no es necesario cambiarlas.espero que la respuesta os tranquilice a mas de uno.un abrazo.dew
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia