Atención, ayer cambie mis entradas de cajero de papel de fax del dia 12 por unas nuevas de carton en ibercaja estas si son entradas de verdad... me comento el chico de alli.. que hay mucha gente que aun no ha ido a cambiarlas.. y se DENEGARA el acceso al recinto de quien no las cambie... por lo visto cuando pagas con la tarjeta de credito los bancos han mandao a cada usuario un email "como el que me mandaron" de que eran defectuosas y debia cambiarlas....
Solo te exigen la tarjeta de credito y las viejas... y te dan las nuevas con su sistema de seguridad..
quien haya comprado reventa y no tenga tarjeta de credito con la que se hizo el pago.. NO PODRA ENTRAR,, asi que se muevan...
por lo visto hay rulando mogollon de fotocopias de papel de fax.. y ya han dicho que bajo ningun concepto se dejara entrar con lo que en su dia dio el cajero...
este email es solo para avisar que la gente vaya a cangear a ibercaca ya!!!!! y quien no tengo tarjeta que se ponga en contacto con el reventa,, que no se desplace nadie a zaragoza con las entradas de papel de fax porque perdera el tiempo...
saludos.
Bueno supuestamente solo cambian algunas, y ademas nosotros hemos visto que con luz ultravioleta las de papel de fax si tenian medidas de seguridad. Para empezar, ellos a mi no me han avisado, por lo que no voy a cambiarlas, y por narices deben dejarme entrar. Lleva tiempo diciendose lo de que van a cambiarlas pero en realidad solo cambian las de la gente a las que ellos avisan, asi que esto es un poco estúpido. El mayor problema es que tu si vas a una sucursal a preguntar no tienen ni puñetera idea de que les estás hablando. En fin... ibercaja a su ritmo.
Aprovecho para moverte el post, a zaragoza

Lo ideal seria mandar un email a Ibercaca,a ver si mañana me da tiempo,aunq me imagino q pasen olimpicamente de nosotros como han hecho hasta ahora
en mi opinion seria una gran putada si el dia del concierto te quedas en la calle por culpa de todo este show de las entradas. mal trabajo el de ibercaja.
Yo llamare el lunes, pero es que me toca las narices, en las sucursales no tienen ni idea. Y si llamas a las oficinas centrales cada vez que llamas te cuentan una cosa distinta.
hace 1 mes fuimos a ibercaja de burgos a cambiar las entradas y nos dijeron tras verlas que eran buenas asi es que no asusteis a la peña con que no van a entrar al concierto por que nos dijeron que de momento solo han cambiado algunas,solo a los que les han mandado el mail para canjearlas pero el resto de momento entraremos con las de papel de cajero que fueron las que nos vendieron y que en teoria si que tienen medida de seguridad,asi es que si no sabeis cierto lo que decis no hagais correr el panico.gracias y un saludo a tods.nos vemos en la romareda.
Pero fijaros qué lío porque no todo el mundo tiene Internet o bien mira foros de Héroes. Esto deberían comunicarlo cliente por cliente o bien hacerlo público en periódicos, televisión, etc. Si es queeeeeeeeeeeee.Aún así me veo altercados y alteraciones del orden público en la entrada ese día.
Oye se sabe algo mas de esto??? Es que a mi me vendieron la entrada (al precio de venta) y era de cajero... no sea que me presente en Zaragoza y me quede en la puerta...
Me parece acojonante, mi hermana también las compro de papel fax a precio de venta para compaginar fechas cambiendola por una del día 10. Yo creo que deberían informar en los medios de comunicación , y no de tapadillo con correos electronicos. Una más de la p... ibercaja, que asco le tengo
hola que tal,como dicen los compañeros a ver si la gente que tenga noticias nuevas sobre el tema responde y va sacandonos de dudas por que en ibercaja llamas y nadie tiene ni idea del tema.los moderadores a ver si os enterais de como esta el temita que nos tiene a todos en ascuas.un abrazo