Uno de los mejores grupos. Canciones antológicas, discos enteros que dan alegría escuchar y un directo espectacular. Hoy mismo he comprado el doble DVD sobre la gira de Vértigo (2005) al módico precio de 10 euros. Todo un regalo, desde luego.
Saludos.
Sí, eso mismo hice yo en verano. Dos DVD´s, concierto íntegro incluído, que disfruté como un enano. Los 10€ mejor invertidos en toda mi vida XDD
...suenan campanas de que el año que viene estaran en la cartuja, ¿sera cierto?
Bien, me expongo a las iras públicas: no soporto a U2.....Así, a lo vivo. Lo he intentado de veras que lo he intentado sobre todo después de leer tantas veces los (supuestísimos) paralelismos entre HdS y la banda de Bono pero...No puedo.
Claro que hay canciones que me agradan, pues la típicas "Sunday, bloody Sunday", o "Where the streets have no name" pero el resto...es no hay manera....
En "La Hora Chanante" los definían como "cuatro viejunos irlandeses que tienden mas bien al tostón" y de verdad que no pretendo ofender a nadie si digo que es la mejor definición que he escuchado en mi vida. (Bueno, lo de que sean viejunos o no, o irlandeses o no me da exactamente igual)
Yo me reitero: creo que soy rockero (heavymetalero, quizá sea mas propio aunque las etiquetas... puagh!) ya rozando el integrismo, porque tan solo conozco a una persona que comparta mi opinión...
FreakBeast, yo cuando hay un post que no me interesa o no me gusta, pues simplemente, no posteo en el...y punto. Pero no creo que sea un grupo como para meterse con el, y si, se que has dicho que no pretendes ofender a nadie, pero U2 es una banda genial, y vale que no te guste..para gustos colores, eso esta claro.
Buah, xD yo y mis paranoias...estoy fatal, sorry
Quizá me haya prestado demasiado a la ambigüedad o a la malinterpretación. Lo que quería decir, siendo conciso, es que me resulta muy chocante como un grupo que poseé unas afinidades claras con Héroes no me guste. Afinidades, insisto, que yo no veo, precisamente por el desconocimiento de la banda irlandesa, seguramente. Un poco al hilo de lo que dice Zephyr abriendo el tema de que los descubrió a los 22, lo que quiero decir es que yo a mis 32 aún no los he descubierto.
Hombre y si la cita a "La Hora Chanante" te ha resultado ofensiva, primero me disculpo y segundo te digo que se trata de un programa de humor satírico y surrealista que se caracteriza precisamente por dar leña a sus propias filias.
Espero qu ehaya quedado un poco mas claro.
No no te preocupes, no era nada personal xD no tienes que disculparte, para gustos colores, solo que hoy ando mas en el cielo que en la tierra, y de ahi mis desvariaciones.

Para disculpas, las mias, y claro que te he entendido
Creo que en estas fechas y con semejante ensalada de fiestas, no hay nadie que ande del todo por la tierra...Sobretodo los que no tenemos vacaciones... No se merecen las disculpas.
PD: Intuyo en tus imágenes una interesantísima pasión por Tim Burton y lo "timburtoniano". Imprescindible "La melancólica muerte del chico ostra", que ha sido reeditado por fin en castellano este año...
Juas..estos de la hora chanante....CHANANTE! no dejan títere con cabeza!