Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Descubrir U2 a los veintidos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Hola de nuevo hermanos!! Tras prácticamente un mes de ausencia, ya estoy de nuevo entre vosotros! Como alguno recordará, iba a pasar este pasado mes en Dublín, estudiando inglés. Y de repente, me da por comprarme el CD "18singles" de U2, despues de haber leído mil cosas de ellos en revistas, en este mismo foro...

Ya sabéis: U2, Dublín... tiene su encanto. Me compré el disco por curiosidad, por romper el hielo con este grupo, y vaya si lo he hecho... He visto fotos de U2 ante un enorme letrero que decía "Grand Canal Docks", y me fijé que estaba a 5 minutos de mi residencia...Y allí me fuí, a fotografiarme, a ver los estudios de Hannover Quay, a empaparme en apenas un mes de toda una trayectoria de 30 años. Me compré el libro "U2 by U2", por el módico precio de 6,99€, y ahí he estado leyendo en inglés, documentámdome, viendo fotos de zonas que podía visitar a diario...Qué le voy a decir a los foreros que no sepan ya? Pues eso, que poco a poco...U2 me está llegando al corazoncito, aunque sólo sea por lo bien que me ha tratado Dublín.

Así que no sé, me siento un poco estúpido, a lo mejor como una quinceañera... no sé, pero como a muchos de vosotros os emociona U2, sólo deciros que empiezo a entenderos. Nadie que ame la música y viaje a Dublín puede ser capaz de volver la espalda a todo lo que significa U2. Tengo 22 años, y más vale tarde que mañana. Si ha de ser a raíz de mi experiencia dublinesa cuando por fin preste un poquito más de atención a Bono y compañía, pues bienvenido sea.
Y nada, por lo demás, deciros que es un placer volver a leeros y que os he echado de menos.

P.D: Me encantan "Original of the Species" y "New Years Day"

Un abrazo!
Espero q algun dia tengas la oportunidad de verlos en directo.
A mi me gustan,tengo los recopilatorios y 3 o 4 cds pero tampoco es nada exagerado,como mucha gente.Y realmente alucine.A dia de hoy sin lugar a dudas el mejor concierto de mi vida.Increible
Como ya dije otra vez espero q eso cambie a partir de Octubre pero eso no quita para q este deseando q U2 saque nuevo disco (se habla de q a finales de año puede caer) para q hagan una nueva gira y tener la oportunidad de volver a repetir esa bonita experiencia

Bienvenido amigo!!!!
Hooooooooola de nuevo. YO tambien acabo de aterrizar de vacaciones por mi paseo por Finlandia.

Yo cuando estuve en Dublin, y en los alrededores, alli se lleva mucho eso de los grupillos que tocan
en tabernas irlandesas, y la verdad cuando tocaban canciones de U2, los jodios, lo hacian bien,
y alli con como dioses, y musiquita de U2, y unas pintas..., pues la leche.
Sobre U2, yo no tengo palabras. Como bien dice Duende, si puedes ir a un concierto, no te lo pierdas.
La espectacularidad de sus conciertos, es la ostia. Yo me pase el 09-09-1997 por el Estadio Vicente Calderon,
y el 09-08-2005 por el estadio de Anoeta en SanSebastian, y que decir. No tengo palabras, ESPECTACULAR.
Simplemente hay que ir a verlos.
Yo tambien he oido que para ultimo de años sacan nuevo trabajo, y tambien he odio que en el 2008 hay concierto
en Sevilla, justo donde vamos a ver a nuestros heroes.
Yo los he tenido que escuchar, como otros tantos grupos porque por culpa de mi hermano siempre lo escuchaba de fondo en casa... (entre otras muchas cosas)
Ademas cuando no me dejaban comprarme musica en casa, (xq no tenia edad para ello) pues cogia la que habia por casa, entre ello Iron maiden, u2 y muchas cosas mas.

Muy buena musica, me parece cojonuda, tengo ganas de verles en directo, una vez estuvieron en oviedo, lo que fue un verdadero orgullo (por aquel entonces en el q venia gente aqui a tocar) pero era muy peque, y además diluvio...
Era de aquella epoca en la que no eran tan "mediaticos" porque lo que ha pasado en la ultima gira, fue demasié.

xD Buen descubrimiento chico
siempre han sido uno de mis grupos preferidos, pero bajo mi punto de vista el último disco es muy flojillo, el mejor sin duda fue "the Joshua tree"
Junto con Héroes son mis amores musicales desde 1985 en que los descubrí en el famoso Live Aid en la tele, ahora lo venden en vídeo por cierto y son lo mejor del mundo para mí.
Música para el alma, amo a Bono sí amigos, y The Edge me hace estremecerme con esa aparente sencillez llena de arte y sensibilidad.
Enhorabuena por haber descubierto una de las razones por las que merece estar vivo y esperar a verlos en directo. Yo les vi en el Vertigo tour y bueno qué decir. Orgasmo continuo.

Para empezar a entender de qué hablamos una muestra. Si no sentís nada pues machacaros algo con una piedra.Ja,ja,ja.

http://www.youtube.com/watch?v=QL1f6m3mOyQ
Bad cantado por Bono y a gozarrrrrrrrrrrrr.
http://www.u2spain.es no perdáis esta web en español de vista, es la mejor de todas. Material en descargas, fotos y demás en el foro y web a punto de estrenar nueva cara. Una pasada de ambientazo y quedadas nacionales cada año.

Y para acabar un Pride que grita el nombre del amor con la furia de un tornado y la delicadeza de una brisa.
http://www.youtube.com/watch?v=9gUfMa6sh3o

Aquí haciendo de tenor al estilo de su amigo Pavarotti. Sí estoy enganchada a U2 y al Youtube más que a Héroes y ya es decir eh.
http://www.youtube.com/watch?v=yL01D4UgEa8
Otra muestra de su grandeza y de lo bien q saben conectar con el publico.Asi se empieza un concierto, simplemente brutal:
http://www.youtube.com/watch?v=XSbxT5qpG...ed&search=

Espero q tomen nota Heroes jeje
Genial intro. Yo cada vez que veo estos trocicos es que siento un escalofrío increíble porque fue hacer un sueño realidad. Nuestros HDS ponen la Song to the siren de nuevo y seguro que nos entran unos temblores que madre míaaaaaaaaaaaaa. Va a ser tan fuerte que alguna morimos de orgasmo vaya.
yo tengo el 80-90, simplemente un discazo, buen recopilatorio, Pride, sweetes things, blody sunday y la mejor when the streets have no name, U2 es de lo mejorcito q hay en el planeta tierra.
PD: Mil gracias a Susan y a Duende por el detallazo de los vídeos y la info en general!!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia