La cosa es que el memo de Txus aparecio en el estudio diciendo que era suya hasta que se vio el pastel. Entonces le ofrecieron al cantautor una cena con ellos para pagarle lso daños hacia su persona...y los mando al CARAJO!
Eso lei en guitarramania hace ya tiempo...de este plagio ya sabia xD
el_herido EscribióLa cosa es que el memo de Txus aparecio en el estudio diciendo que era suya hasta que se vio el pastel. Entonces le ofrecieron al cantautor una cena con ellos para pagarle lso daños hacia su persona...y los mando al CARAJO!
Que pena cuando el exito se sube a la cabeza,y mas aun estos grupos q presumen exactamente de todo lo contrario.
Hizo de pm el cantautor.A cascarla por jeta
Duende HdS Escribióel_herido EscribióLa cosa es que el memo de Txus aparecio en el estudio diciendo que era suya hasta que se vio el pastel. Entonces le ofrecieron al cantautor una cena con ellos para pagarle lso daños hacia su persona...y los mando al CARAJO!
Que pena cuando el exito se sube a la cabeza,y mas aun estos grupos q presumen exactamente de todo lo contrario.
Hizo de pm el cantautor.A cascarla por jeta
Es que ya os digo, este grupo ha estado bien hasta el tercer disco, a partir que sacaron el cuarto, "Finisterra" se volvieron gilipollas. Yo los vi en Bilbao hace como dos años y medio y quede defraudada porque eramos muy pocos los que nos sabiamos las canciones antiguas, para la gente parecia que ese disco era el primero. Tambien tengo entendido que en un festival la tubieron con warcry por un rollo de a ver quien salia primero o algo asi al escenario. Una pena porque son buenos musicos y Jose el cantante tiene muy buena voz, hay que tener una personalidad bien formada para que no pasen estas cosas.
ya q estamos con plagios y mago de oz me gustaria aportar mi granito de arena , no se si habra salido ya por ahi la verdadd ni me informado del tema pero la cosa es q en el cd la leyenda de la mancha de mago de oz aparece una cancion llamada el templo del adios q si cualquiera de este foro la escucha los primeros segundos le pareceran mas q parecidos a los de la herida de los heroes, alguien sabe si ha habido demanda por ello?