Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes del Silencio en 40 TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Javi Soria EscribióJoder, en lo que yo me descargué no salian Susan ni Vely, puto megaupload. :S

Salen al final del reportajeBig Grin

mira..
http://es.youtube.com/watch?v=BVOPLAo_C4k
Javi Soria EscribióJoder, en lo que yo me descargué no salian Susan ni Vely, puto megaupload. :S

Este que e colgao yo me lo baje del emule........
muchas gracias, que grande el video, que bien vely y susan, sois las mejores... Yo estuve alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
gracias a joselete y Mina, sois unos fenomenos
muchas gracias joselete..........gracias a todos!!!!!!
Bueno, ya visto que hay enlaces por todos lados, no se si poner el mio cuando lo tenga xD
si otarhu, ponlo. llevas tiempo currandotelo y te estabamos esperando a ti. no te reprimas,jeje.
OTHARU lo esperamos, ponloBig Grin
Jolín qué chuladaaaaaaaaaaaa. Mil millones de gracias de verdad. Me ha encantado y pensar que ocho días antes estaba entrando en un quirófano muerta de miedo y pensando en la gira de Héroes para animarme en la mesa de operaciones. Uf qué emoción verlo todo. Se me mezcla en la mente y me emociono.
Yo en cuanto os vi por la tele de casualidad...mensaje al canto a Vely y todos los que estaban conmigo se enteraron bien de que os conocia a ambas jejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia