Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes del Silencio en 40 TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
el_herido EscribióYo en cuanto os vi por la tele de casualidad...mensaje al canto a Vely y todos los que estaban conmigo se enteraron bien de que os conocia a ambas jejeje

jejeje, si si, la primera sorprendida yo!! no esperaba que nos sacaran ya al final del reportaje, de hecho a Mauro y Heroillo tambien los grabaron y no han salido, supongo que cuando menos lo esperemos apareceran esas tomas en algun reportaje de la Gira, quien sabe!!

Y de verdad, la que tiene un merito increible de estar ahi, es Susan, pensar que hacia una semana que habias salido del quirofano!!! yo cuando fui a buscarte a casa esa misma tarde no me lo podia creer que estuvieras tan bien!!! Y a la Estacion que nos fuimos a tomarnos una cervecilla ambar
especial Hds pa celebrarlo... jajaja como me engañaste Susan, yo iba a tomarme una cerveza no a hablar con los 40tv!!! Pero es tan bonito el reportaje, ay que emocion chicos, que ya no queda na pal comienzo de la gira!!!! nuestros queridos Heroes ya estan preparando las maletas para Guatemala, quien nos lo iba a decir en la ultima Quedada, verdad?

Gracias Joselete por subirnos los videos al youtube y compartirlos con todos, un besazo maño!!
se te veia nervosia eee xDDDDDDD
no eran realmente nervios... era emocion!! y descojone de lo que tenia detras de la camara y la entrevistadora, imaginaros a Mauro y Heroillo, Santi Rex, Oscar y Pedro de Las Novias, Antonio Estacion y Boch. Muy heavy!!!! Aparte la periodista era un encanto y nos hacia sentirnos super comodas y la conversacion con ella fue muy amena!!
Fue un placer conocerte como representante del foro.A ver si puede repetirse en persona.
Un besazo
A mi tb me agradó mucho ver representación del foro, y cuando lo vi dije...juer, si ese nombre me suena...y ponia universoheroes.com y mi pareja que estaba conmigo en ese instante le dije "pero mira, si hay posteo yo, es el foro" xD (es que le tngo aburrio ultimamente, ya que no para de sonar Heroes cuando tngo la ocasión Tongue)

Gracias Vely y SUsanQ por poner voz a los foros de Heroes Smile

P.D.: Si que voy a subir el video, eh? xD Lo unico que me da rabia xq están tardando algo más de la cuenta en darme el dvd, y me fastidia no poder tenerlo YA Sad
que bien el reportaje.Espero algun dia ir a una quedada y conoceros.
haceis quedadas????? anda mi madre que bueno!!!!
estuvistes muy bien vely....se te vio guapa....muchos te conocimos en este reportaje......
Lo mismo he pensado yo cuando vi el nombre y del foro, hasta me emocione Tongue
igual un gusto conocerte desde aca por Mexico!!
buena vida al you tube Tongue
Yo me lo he descargado porque lo echaban muy tarde, pero si sale el foro es todo un detallazo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia