Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes del Silencio en 40 TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Bueno, ya tengo ripeado el programa...y antes de nada un par de cosas..

La primera que siento mucho haber tardado tanto pero entre unas cosas y otras no lo he podido tener antes, xq se me habia cruzado un poco a la hora de unir el video y el audio pero como buen aries y cabezón que soy.... Big Grin

La segunda que al final la calidad del video no es como yo me lo imaginaba...pero bueno es aceptable.

Lo que voy a hacer es poner los enlaces a Descarga Directa a Megaupload, lo he cortado en tres trozos para que así sea mas facil descargar, para quien no sepa como unirlo es facil: simplemente extraeis el archivo donde querais y el winrar ya se encarga del resto...
Y proximamente lo subiré a Pando que tb es una manera rápida de descargar los archivos.

Tambien he pensado que voy a poner en el primer post todos los enlaces para que asi sea mas facil de buscar para las personas que lo quieran Wink
Gracias por tomarte tantas molestias Otharu
GRACIAS!!! otharu, no pasa nada por la tardanza..jeje, merecio la pena esperar....
Chico como trabajas Wink
aki los ves en toutube
http://maromo10.blogspot.com/
el ultimo vidieo esta wappo, (el cuadro, casero)
Gracias Tio .

Te lo has currao
Muchas gracias otharu!!!
gracias por tu curro otharu

Hola, yo la semana pasada me lo bajé del emule, y se ve muy bien, pues esta ripeado de un grabador de dvd.

el enlace es este.

ed2k://|file|Senderos%20De%20Gloria%20-%20El%20Regreso%20De%20Heroes%20Del%20Silencio%20Tvrip%20By%20Smith.avi|507992064|8CBCDA63C0A8BF7EBF64DCA45B17A046|/

ya que se lo ha currado otharu mejor apara todos, puesto que es más rapido
Yo me lo he ido bajando capítulo a capítulo del youtube y luego, con la emoción, lo he metido en un cd-rom. Vamos, que me he currado mi propio "DVD pirata" de HdS. Me parece un reportaje cojonudo, había un montón de imágenes que no había visto, y está bien ver al hermano de Bunbury, a nuestras chicas del foro, a los propios HdS hablando cuando eran chavales o en pleno Times Square neoyorkino...

Si os descuidais, igual nos venden el reportaje como un extra del DVD navideño.
Gracias majetes, por el curro que os habeis pegao para grabarlo y pasarlo para descarga!! sois un cielico, todos!!

A mi lo que mas me gusto del reportaje, fue ver a los Heroes en sus comienzos (ya casi ni recordaba como eran entonces), y en la Gira por Alemania ese ensayito para los fans españoles que fueron hasta Sttugart, me parecio un detalle precioso! Ya me gustaria a mi verlos asi en privado en un ensayito, eso si que seria inolvidable!!!
Y bueno, como dice Zephyr, el momento neoyorkino.... tambien pa recordar, que majillos!! en general, estaba bastante bien... resumir una decada heroica en una hora tiene que ser jodido, jejejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia