Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes del Silencio en 40 TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Ya estamos en ello, ahora espero que el video no me haga chof ni nada x el estilo xD

Lo unico que para subir un programa a youtube entero es algo complicado...bueno, no complicado, sino que hay otros métodos...

Yo habia pensado una vez ripeado subirlo a servidores de descarga directa, y por pando... tambien he pensado en la opción del emulento, pero es que ....puf...desde que he descubierto el pando y descargas directas no lo uso xD

Aunque si os resulta cómodo el emule, pongo el elink tb...venga chic@s, un brainstorm...a darme ideas Tongue
Voto por descarga directa, sin ninguna duda
bueno bueno la gente que no tenemos 40tv nos teneis intrigadisimos! k ha salido! ya lo habeis grabado? se podra colgar? pffff que intriga!!!!!!
Yo propongo descarga directa forever tmb.. viva el Pando por cierto, oye jejejeje
Es hoy a las 8 de la tarde, a ver si conseguimos verlo!!! Luego os lo cuento, besicos
pues como quieras campeon....no se, a que te refieres??? colgarlo tipo en una pagina tipo megaupload o algo asi??? de lujo por mi, y si no, un poquito de emule

Mil gracias, de todos los que no tenemos el dichoso canal....

Por cieerto, sabeis alguno si en alguna pagina de internet se puede ver ese canal??? en plan piratilla???

Un abrazo a todos
Esta tarde no me vereis el pelo por el foro porque me voy a casa de mis padres a ver el especial, ya que mi padre tb tiene el canal digital "piratilla". Lo vere con mi hermano que tb es fan de heroes, bueno, que lo paseis bien, y nos veremos mañana, saludos!
Igual con un poco de suerte puedo verlo yo tambien!!!!!
Aun asi Otharu confiamos en ti. Eso si, no te sientas presionado Tongue
Ok, vistas las respuestas me decanto tb por megaupload, es lo más comodo y lo más rápido...ya solo queda 1 hora para el Especial que x cierto, dura 1 hora xD
acabo de verlo!! y de casualidad me he quedao flipando, por cierto ha salido Vely de Universoheroes! me he quedao de piedra cuando ponen el rotulo de esta pagina, jaja he empezao a dar gritos diciendo, de alli soy yo tb, jaja tengo la camiseta!!!
Nose si os dais cuenta pero en 15 dias empeiza la gira, por dios qnervios
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia