Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes del Silencio en 40 TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Yo tambien he podido verlo. A estado bien, y eso de ver a Vely....jaja,q puntazo!!!
Aun asi cometen varior errores de bulto y lo q mas me ha llamado la atencion es q no nombran a Alan en ningun momento (salvo q a mi se me haya colado) cuando aparece muchas veces
Yo le pondria un 7,ni comparacion con el articulo
Hola! acabo de llegar; para mi ha estado bastante bien, lo han contado todo tal cual fue, han puesto entrevista y conciertos que yo tenia por ahi grabados en vhs y beta. Por cierto, la chica pelirroja es SusanaQ, no?
eeeeh! yo tb lo he visto (claro xD) y me ha gustado bastante como han mezclado el pasado con opiniones actuales... y el videoclip sorpresa del final "Bendecida 2007"....lo he grabado todo para subirlo, lo unico que pensé que habia acabado el programa cuando de repente han puesto el videoclip y me he comido como cosa de unos 2 segundos o 5 a lo sumo Sad

En estos dias me pongo manos a la obra para poder subirlo cuanto antes Wink
¿Como? ¿Que al final han puesto un trozo de bendecida? Joder, cuando han salido las letras yo he cambiado de canal.
Por cierto, a mi tampoco me ha terminado de convencer, algunas de las entrevistas ya las tenía, y no me ha gustado que no hayan hablado de Alan como si no hubiera existido nunca.
Tampoco me ha gustado que las imágenes no guardaran relación con la época que hablaban, es decir, en la época del Espíritu ponían imágenes de Avalancha.
Pero ha sido interesante, sobre todo ver al hermano de Enrique, ya que no le conocía.
Ya decia yo que cuando alguien me mando un sms esta tarde con ¡pon los 40! era por algo...
Maldito padre tumbado perpetuamente en el sofa....
creo que lo repiten al dia siguiente a las 00:00 horasShy
entonces han salido cantando bendecida en los ensayos de ahora, de 2007??

edito:

como veo k nadie me contesta y tengo una curiosidad del copón me vais a peritir preguntarlo en otro foro aludiendo al comentario del amigo OTHARU

POR CIERTO GRACIAS OTHARU POR TU GRAN TRABAJO AL SUBIR COSITAS, COMO ESTE ESPECIAL K SEGURO LO HARÁS PERFECTO
No he visto nada se me ha olvidado y además no tengo el canal.
La que iba de camiseta roja con dibujos rubia con rizos soy yo SusanQ y la bella Vely iba de camisa de raso negro brillante con pelo más largo más oscuro que yo creo recordar que era de raso su camisa.
Ha estado bastante bien.

Lo que mas me ha sorprendido es la cantidad de material en directo que tiene que tener la emi.

PD: El video que dieron no fue bendecida, fue despertar.

Saludoss
Entonces por ké dicen Bendecida 2007? Yo lo ke estoy es deseando ke nuestro kerido surtidor de videos Otharu nos lo suba Tongue Otharuuu! En Sevilla te voy a dar un abrazo por todo esto! jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia