Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Si perdonar x el lapsus, es que estaba en el nirvana cuando lo staba escribiendo... es Despertar 2007 e imagino que es el videoclip oficial que usarán para volver a las listas....
Es el video que sale del montaje del escenario... ese que se ve a camara rápida...asi que si lo habeis visto en el otro hilo que está abierto donde se habla de él... ya sabreis a lo que me refiero...
Esta finde me pondré manos a la obra con todo esto y espero tenerlo cuanto antes...doy mi palabra! xD
Garnika, tu abrazo será bienvenido
Y si, hoy lo repiten a las 12 de la noche

Si, elvideo eselde despertar 2007 q anda circulando por aqui el link a la pagina de los 40.Lo confirmo
es verdad que no han hablado nada de alan.......solo xq no va a la gira!!!!...y a valdivia hablando tampoco sacaron nada de el. ademas ha sido imagenes que casi todos ya habiamos visto. lo unico nuevo fueron las imagenes del final aunke ya todos las hubieramos visto, sobre el montaje del escenario y eso.....pero bueno estuvo bien recordar viejos tiempos......
Por favor, alguien que lo haya grabado y que lo cuelge en descarga directa para que podamos verlo?
graciasss
yo a ver si puedo grabarlo hoy que lo repiten, nooo??? xq ayer no encontre ningun dvd para grabar....y hoy tuve que salir deprisa para comprar..jeje.
y si hay alguien que lo este haciendo que avise.....
seria de agradecer un enlace sin tener que pasar por otro foro, registrarse y demas (spam?)
Ayer lo vi y grabe en vhs pero no tengo un ordenador muy amplio ,vi el video de Despertar 2007 han sido los 55 minutos mas importantes de mi vida.
Viva Heroes
Monty
bendecida1978 EscribióLos amigos de bendecida foro han sido rapidos!! y ya nos han colgado descarga directa del programa de ayer, mil gracias chicos!
os dejo el enlace
http://www.elheroinomano.com/foro/viewtopic.php?t=8298
Bueno....vista la rapidez...
Yo voy a subirlo de todos mo2 para quien lo quiera xq vengo de estar ahora con el amigo que me lo va a pasar a DVD para que tnga una calidad curiosa la imagen, tardaré algo más pero bueno...ya luego os descargaís el que querais

personalmente te lo agradezco Jony
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13