Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes del Silencio en 40 TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
diego la verdad k de spam nada, ni me habia percatado que habia que registrarse para eso, lo siento, como os tomais las cosas chico.....
perdona si te a molestado,te pido disculpas. podrias poner otro enlace?
ahora dice k esta temporalmente inaccesible, imagino que habra demasiadas descargas a la vez aun asi aki dejo los enlaces de ElHeroinomano:

Parte 1 1/3
Parte 1 2/3
Parte 1 3/3

Parte 2

Parte 3

eso es todo, a ver si dentro de un rato hay mas suerte y se puede descargar, yo solo he podido de momento los dos primeros..

Diego a mi no me ha sentado mal, a ti si jeje Smile parecemos niños chicos pero bueno, es logico hemos rejuvenecido muchos años!! jajaja
los nervios que estan a flor de piel Big Grin

muchas gracias
jejeje no quiero imaginar como estaremos cuando empiece el mes de octubre ayyyy si ahora ya no puedo dejar de pensar en otra cosa día y noche, a todo el mundo le hablo de lo mismo, mucha gente ya veo que me mira raro.... ayyyyy no se que será cuando nos acerkemos mas y mas y mas.....
y el día k estemos en la fila!??? la de veces que he soñado y pensado ese momento! bufff
caya que se me altera la sangre.. Big Grin
Quieres una tila? Estas al borde de la histeria y vas a hacer que se prepare una histeria colectiva xD
una cosa te digo, si yo a estas altura que todavía nos quedan 40 días estoy con el corazón mas sensible de lo normal no se que pasara cuando queden 10..... ay ay ay se me pone como un nudo en la barriga solo de pensarlo.... no he pensado veces y si ese día me pongo mala muy mala muy mala? una apendicitis o algo asi? jajajajaja
ay callaaaaa!!!!

que los dos ultimos conciertos a los que iba a haber ido me han salido rana..

El primero, el valladolid latino, ingresaron a mi madre, pero x suerte llovió a cantaros y lo tuvieron que suspender, asi que bueno, recuperé el dinero xD

El segundo fue el de Fito y estuve la semana antes y ese mismo dia con 40 de fiebre.. y tb x suerte pude vender las entradas gracias a mi cuñado...

Ahora espero que no me pase nada raro....xq si no me pego un tiro xD

(Y ya no hago mas chat, sorry)
OTHARU Escribió
bendecida1978 EscribióLos amigos de bendecida foro han sido rapidos!! y ya nos han colgado descarga directa del programa de ayer, mil gracias chicos!
os dejo el enlace

http://www.elheroinomano.com/foro/viewtopic.php?t=8298

Bueno....vista la rapidez...

Yo voy a subirlo de todos mo2 para quien lo quiera xq vengo de estar ahora con el amigo que me lo va a pasar a DVD para que tnga una calidad curiosa la imagen, tardaré algo más pero bueno...ya luego os descargaís el que querais Tongue

Gracias Otharu, me gustaria tener el reportaje en buena calidad para guardarlo, que no todos los dias salgo en la tele y mas en un reportaje de mis Heroes del silencio. Rolleyes.. ni os imaginais los lloros que me eche ayer cuando lo vi, que emociooooon!!!!
Ay bendecida, yo estoy como tu... con los nervios a flor de piel, que poquico nos queda ya para volver a vivir la avalanchaaaaaa!!!

Besicos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia