Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes del Silencio en 40 TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Vely la mejor representacion que podia tener universoheroes.
un besico mañaa..
Y yo sigo sin verlooooooo. Por Dios alguien en el Youtube please porfapliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.
Muy Buenas Bendeciada1978.

Muchas gracias por los enlaces pero el que has llamado Parte 1 1/3 en realidad esta repetido, es la Parte 1 3/3.

Te importaria volver a pasar esa enlaceBig GrinBig GrinBig Grin

Gracias por todo
lo acabo de ver y esta bien.lo mejor,las largas declaraciones de juan valdivia y sus multiples sonrisas.lo peor,el friki ese q era director de la revista de heroes,q no se q paridas dijo...

susan y vely mu bien,mu correcticas Big Grin Big Grin Big Grin
SusanQ EscribióY yo sigo sin verlooooooo. Por Dios alguien en el Youtube please porfapliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.

SusanQ, han puesto los enlaces para poder descargarselo, yo más adelante lo subiré cuando lo tenga ripeado Wink
diooosssss!!! tampoco puedo verlo....y alguien ponga otro enlace porfavor....... me muero de ganas de tenerlo
Yo me lo he bajao, pero abro el archivo RAR y me sale vacío... por la cara... en fin... esperaremos a Otharu Tongue
a mi tambien me sale vacio el archivo rar, me toca esperar a otharu
si habra que esperar...y luego habra que darle mil gracias x el favor.......aunke yo ya lo vi pero es por tenerlo y conservarlo.......para pasar los dias que nos kedan....
domingo a las 20h lo repiten una vez mas,y el martes a las 24h tambien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia