Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
pikaboy Escribiódomingo a las 20h lo repiten una vez mas,y el martes a las 24h tambien
Gracias cielo por la info, a ver si alguien me lo graba, pa tenerlo de recuerdo... sino me esperare tambien a Otharu

Esa Vely representando al Universo!! ^^. Sinceramente, me gustó mucho el especial, realmente se lo curraron y estaba interesantillo (por cierto, q fue eso de llamar Sal a Senda

). En fin, que yo lo tengo grabado, pero no las tecnologías y yo no nos llevamos demasiado bien y no se ocmo se pasa de VHS al ordenador.. Mejor se lo dejo a los más entendidos
Hasta la vistaaaa
Yo siento no ser más rápido, todo depende de la persona a la que le he pasado la cinta, la prisa que se de para pasarmelo a DVD...una vez que tenga el DVD en mis manos, prometo subirlo lo más pronto posible... palabra de fan

gracias pikaboy......preparare el dvd para hoy y......a grabar..... aver si luego lo puedo subir....
Una duda, lo que habeis posteado, está incompleto??? Se me acaba en Avalancha y la parte tres solo es el videoclip de Despertar con el montaje del escenario. Es así? Gracias
Acabo de verlo anunciar tambien para el sabado 8 a las 22h
gracias por el link pero algunos no podemos entrar ahi ejjejej saludos
yo ya he visto que lo repetiran el martes a las 2400 y tambien el dia 8. seguro que lo seguran poniendo a lo largo del mes.
por cierto, yo que ya lo he visto me quedo con el hecho de que a alan b ni lo nombran. es cierto que sale de refilon en alguna foto y alguna imagen de concierto pero ni lo nombran. me imagino que sera parte del trato.
tambien lei en la rolling stone que el decia que ojala tuviera oportunidad de subir en mexico a tocar una cancion con ellos, yo diria, despues del reportaje que no cuente con ello!!!
De refilon??? Sale mucho. Alguien q no conozca al grupo ni su trayectoria pensaria q es un miembro mas seguro
creo que vimos el reportaje con una perspectiva diferente. no digo que no salga. claro que es imposible photoshopear los conciertos y hacerle desaparecer. pero no creo que sea tratado igual que los demas. yo por lo menos no le escuche ni una sola declaracion pero en fin, lo volvere a ver!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13