Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KATHARSIS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno chavales, no se si sabreis por aki, alguno si, ke soy vocalista de un grupo de metal llamado Katharsis, y bueno, ayer lunes por la noche dimos un concierto en estepona en Málaga ke fue un pasote de exitazo, y keria compartir con ustedes ke alguien del publico grabó un trozo y lo ha colgado en youtube, espero ke os guste Wink
http://es.youtube.com/watch?v=sv3FU-X0Ax4
Mola bastante!!!

Se nota que el metal me encanta Tongue

Y como siempre Garnika guapisimo!!! Tongue
mola garnika, podrías haber avisado k me pillaba cerca.
antonio Escribiómola garnika, podrías haber avisado k me pillaba cerca.

de donde eres? lo digo pq tengo un colega en Estepona

PD:el video no lo puedo ver ahora pq estoy en el curro, luego doy mi opinión
Antoniooo! No sabia ke vivias cercaaa!!! A ver si kedamos un dia picha!
Yo soy de Algeciras Carolilla Wink
interesante grupo, me gusta mucho el cariz de tu voz con el registro más gutural. muchísima suerte, y a trabajar mucho
q chulo!!!Espero q os vaya bien.

Por cierto, me ha hecho gracia lo de Carolilla,es q en todos sitios siempre hay alguien q me llama así Tongue
A mi no me gusto mucho el metal, pero he de reconocer que estar en un concierto de esos tiene que ser para soltar mucha adrenalina Smile, aun asi, espero que Katharsis actue en muchos sitios Wink
joder garnika otro andalu, antonio,vimapahe rickma y yo de malaga y nuestra carolilla jajaj de almeria, yo suelo ir bastante por alli bueno me quedo unos km antes en gibraltar(español)
URLs de Referencia