Duende HdS EscribióJajaja Ahi ahi, haciendonos sufrir a cuentagotas....
Yo respeto al q no se quiera enterar de nada pero mas vale q se vaya al exilio porq teniendo en cuenta q la gira empieza casi un mes antes...es imposible.Asi q por mi parte toda informacion es bien recibida para ir disfrutando dia a dia
Pienso disfrutar al maximo cada concierto aunq me sepa hasta las coletillas de Bunbury jeje
Muchas gracias a los informadores.Queremos mas!!!!!! jeje
jejj lo mismo opino yo, y eso que soy de guatemala , los primeros en verles, pero no me aguanto y yo si vere toda la info posible jejeje
45 dias ahhhhhh
fernando Escribió45 dias ahhhhhh
wow, solo quedan 45 dias para guate? queremos que llegue ya para que los del otro lado del charco nos informeis de tooooooooooooodo xD
45 dias papa, la verdad me desiluciona un poco q la primera no sea hace tiempo, yo esa era la unica q queria para abrir el concierto, ahora, q sea el estanque o virus o entre dos tierras, para mi me da igual.
Otra cosa, q toquen virus??, puta, esa si es una grandisima sorpresa.
Para los q no iran a Guate e iran a otro concierto:
De todos modos nosotros los q veremos el primer concierto pusieramos en la web todo con respecto al concierto, por lo q a ustedes no les afecta en nada, simplemente la informacion la tendrian ahorita y no dentro de 46 dias (45 falta para el concierto, pero hasta el dia siguiente me metiera al internet)
una cosa es el orden de los ensayos y otra muy diferente el orden del concierto, no se porque debe ser el mismo.....
igual eso es otro factor sorpresa jeje
hey, pero no pusieron el set list ahi? solo dicen q ensayaron algunas pero no pusieron la lista de canciones
la verdad que colarse en el recinto de la feria de muestras no tendria que ser muy complicado, mas que nada por que dentro de la feria hay oficinas y cosas vamos gente que entra y sale que no es que este cerrado a cal y canto en un despiste sin querer te metes dentro otra cosa seria llegar asta donde ensayan que con lo grande que es aquello...la cosa seria seguir la musica.
que quede claro que no estoy incitando al allanamiento, solo son pensamientos

diego Escribióque quede claro que no estoy incitando al allanamiento, solo son pensamientos 
Pero no pienses mu alto que no ves que te escuchamos ? xD
Estaria guay que empezaran por despertar... xq despues de 11 años de letargo es un buen tema para iniciar el show... aunque mpiecen x dnd mpiecen... sera genial
Yo sigo esperando que el orden de las canciones de estos ensayos sea aleatorio, aunque quien lo sabe a ciencia cierta?

son muchas emociones para un solo diaaaaaaaaaaa! xD nos vais a matar a este paso

a ver que yo me entere...esto que se supone que decis que es??????
un video de los ensayos que estan haciendo estos dias en la feria de muestras????????
:/