01-08-2007, 12:34 AM
01-08-2007, 12:34 AM
01-08-2007, 12:59 AM
Esto es spoiler?
http://www.youtube.com/watch?v=qp6DEqMYOQM Por fin ALGO IMPORTANTE COÑO!!!! (que te pasa en la voz Señourita Hermafroudita?)
Bunburydad EscribióNo se si lo sabeis ya pero bueno, pues eso, que los heroes estan ensayando en la feria de muestras de zaragoza, no se si todavia estara todo montado pero bueno, si alguien le pilla cerca podia acercarse haber que tal. un saludo
Bunburydad EscribióPor cierto, he leído en el foro de bunburyclub que ya hay gente que tiene material sonoro de los ensayos pero que no puede ponerlo. Han ensayado "En brazos de la fiebre", "La carta", "Malas intenciones", "Sirena Varada"... y que suenan como siempre con un Juan totalmente recuperado... ufffffffffff.tienen pero no pueden?
Bunburydad EscribióHace unos meses despues de dar la brasa en un pueblo "x" nos enteramos de que hds iban a estar ensayando durante 5 dias en el pabellon de ese pueblo "x". Pos eso , alli nos plantamos desde las 13h cada dia y disfrutamos cada tarde de unos gloriosos ensayos a traves de la puerta del pabellon, alucinante¡¡¡ ya entraremos en detalles¡¡¡fotos , grabaciones,.....etc
set list: todos los grandes exitttttttttttos, y llaman la atencion: virus y apuesta. asi como la mas que probable decadencia para no ser tocada¡¡¡aunque aun no me lo creo¡¡¡ 3 horas de concierto (ensayo)¡¡¡
Ayer 30/7 nos pasamos sobre las 21h por la feria de muestras y desde las 22H, empezamos a flipar:
1ºintro: song to the siren, con un video en las mastodonticas pantallas de un mar en movimiento y demas, y pa empezar "el estanque"
3º el escenario mega grande con unas 8 pantallas donde se puede ver en camara personalizada a cada heroe. De mitad del escenarioo sale una "T" que queda a mitad de estadio donde hds tocan mas o menos la 2ª hora, esa yo creo que sera mas o menos la zona de 62 €
4º¿como sonaban? pues no se que decir, por una parte son ensayos, pero por otra se nota que falta rodaje. La voz de Enrique no creo que defraude pero en los ensayos hacia acordes raros con la voz que supongo que sera por no dejarsela en un ensayo.
http://www.youtube.com/watch?v=qp6DEqMYOQM Por fin ALGO IMPORTANTE COÑO!!!! (que te pasa en la voz Señourita Hermafroudita?)
01-08-2007, 05:52 AM
...a seguir ensayando
Estaria padre lo de El Estanque, pero ya con "En brazos de la fiebre" me mori... me evaporare!!! en nopales claro... y bajare con la lluvia. y si aparece el mar no cesa ufff ke orgasmooo... todo lo ke pase esta noche es mera coincidencia.
Estaria padre lo de El Estanque, pero ya con "En brazos de la fiebre" me mori... me evaporare!!! en nopales claro... y bajare con la lluvia. y si aparece el mar no cesa ufff ke orgasmooo... todo lo ke pase esta noche es mera coincidencia.01-08-2007, 07:04 AM
ese mini video me ha puesto la piel de gallina literalmente, se escuchaba bien aunque fuera poco, y el escenario se ve monumental, eso que han mencionado de escenario en forma de "t" dejara con el mal sabor de boca a muchos que pagaron un huevaso y tengan que estar de espaldas a veces, que emocion caray !!!! 

01-08-2007, 11:49 AM
ostia, el estanque primero?? , k pasada, me emociono y todo al ver todo esto, snif, snif...
01-08-2007, 12:38 PM
cada vez q pienso en el concierto me pongo muy nerviosa, no digo como me he puesto con el video!!!!de los nervios!!!
01-08-2007, 01:11 PM
bueno... no he podido evitar la tentación es que el titulo del post, está hecho a drede
, que puedo decir... estoy ya impacientisimo x que llegue el dia... aunque siendo ensayos no creo, y espero, que el orden del setlist sea el que se comenta en los foros... habrán sido previsores y habrán tenido en cuenta que hay nuevas tecnologias que en 1996 no habia xD
, que puedo decir... estoy ya impacientisimo x que llegue el dia... aunque siendo ensayos no creo, y espero, que el orden del setlist sea el que se comenta en los foros... habrán sido previsores y habrán tenido en cuenta que hay nuevas tecnologias que en 1996 no habia xD01-08-2007, 01:17 PM
Sera una pasada el setlist y si empiezan por el estanque sera apoteosico+En Brazos De La Fiebre,Virus,Apuesta,La Carta,Malas Intenciones,Sirena Varada.
Quiero el cd(espero que sea doble o triple+dvd))
Monty
Quiero el cd(espero que sea doble o triple+dvd))
Monty
01-08-2007, 03:24 PM
ivan, has acertado de momento en todas
01-08-2007, 03:30 PM
Jajaja Ahi ahi, haciendonos sufrir a cuentagotas....
Yo respeto al q no se quiera enterar de nada pero mas vale q se vaya al exilio porq teniendo en cuenta q la gira empieza casi un mes antes...es imposible.Asi q por mi parte toda informacion es bien recibida para ir disfrutando dia a dia
Pienso disfrutar al maximo cada concierto aunq me sepa hasta las coletillas de Bunbury jeje
Muchas gracias a los informadores.Queremos mas!!!!!! jeje
Yo respeto al q no se quiera enterar de nada pero mas vale q se vaya al exilio porq teniendo en cuenta q la gira empieza casi un mes antes...es imposible.Asi q por mi parte toda informacion es bien recibida para ir disfrutando dia a dia
Pienso disfrutar al maximo cada concierto aunq me sepa hasta las coletillas de Bunbury jeje
Muchas gracias a los informadores.Queremos mas!!!!!! jeje