Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: De Barcelona a Valencia Concierto del 27 octubre 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos!!

Me he registrado hoy mismo y ya no puedo esperar más para proponer una quedada de toda la gente de Barcelona que tenga ya las entradas para ese concierto increible que dará Héroes el 27 de octubre en Valencia. Sería genial quedar todos para ir allí juntos a compartir la cola, tomar unas cervezas y pasarlo en grande como en familia.

Animáos y aunque queda un tiempo empecemos ya a recrearnos haciendo planes y dando ideas para que la experiencia sea ,si se puede, aún mejor!!!!

Un besazo y recordad que "Héroes sí son Paraaa Siempreeeeeee"
Ey!!! Yo me apunto a lo de la quedada de Barcelona! La cola, las cervezas, los cambios de turno para hacer cola Wink

A ver si se anima más gente, que se note que Barcelona también está allí!

Besitos!!
Hola a tod@s!!!

Me parece una idea genial, yo voy al concierto con un amigo así que contad con nosotros para todo lo que haga falta, estamos muy emocionados, y que mejor que una quedada para que sea mucho mas divertido!!

Enviadme algun mensaje privado y hablamos, así me contáis cuántos somos, etc.

Un abrazo muy grande!!!!!
Hola Arantxa y Marta, me alegro de ver que la gente se va animando y ya no puede esperar para ese concierto!!!

Un amigo que va al concierto de Zaragoza apuesta porque la primera canción con la que empezarán el concierto será Entra dos tierras... Es que sólo de imaginármelo me emocionoCool

Va gente no hay más fans de Héroes que vayan al concierto en Valencia, así nos juntamos en plan ejército 300 y nos hacemos sitio,todos a piñon para llegar a primera fila entre tanto aforo ilimitado...Rolleyes

Que os vaya bonito...

Gente!!!!!
Aquí tenéis otra candidata!! Por fin se va a cumplir el sueño de mi vida!! Tenemos que hacer algo para que nunca se les olvide que los heroinómanos de barcelona han estado alli!!!!

Aquí espero todas las proposiciones que se os vayan ocurriendo...

Nos vemos en la gira....de éste milenio!!!!!
Hola Gente,

Yo tambien voy a Valencia desde Barcelona, alguien va en tren.... asi no se pasa el rato mejor y mas entretenido y no va solo hasta cheste.

Un saludo.
Buenas!
Yo y un grupo de amigos iremos al concierto desde Barcelona.
¿Cómo sugerís ir? ¿Tren o autocar?

Juan Luis.
Alguien va con el autocar de revolver??
Holaa todos, yo voy con un amigo y estaria bien pdoer quedar con geten apra poder ir.

Como ireis vosotros????

Si alguien esta dispuesto a aquedar aqui teneis mi msn y me agregais

sergiocollados@hotmail.com
URLs de Referencia