Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: logos personales de cada heroe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
franci Escribiójoder y como sabeis eso tios?que de quien es cada uno?

no te gustaran mucho los heroes....
bueno si el no aver visto algo,de ellos xq no alla encartado o no le aya prestado la suficiente atencion al detalle de los logos ,es que no megusta su musica po no me gustaran ,si tu lo dices ,sobre eso no discuto
Vaya tontería, yo los sigo desde lo nueve años, me pasé la adolescencia con su música puesta mañana ,tarde y noche y no sabía a quién pertenecía cada símbolo...es q es un detalle sin importancia.No sé,a mi me gusta su música, pero detalles como ese o cuántos gatos tiene Bunbury pues la verdad q no me quitan el sueño...
bendecida1978 Escribiócirculos (especie ying yang) - Joaquin

creo que era el signo del zodiaco o algo asi
Carola EscribióVaya tontería, yo los sigo desde lo nueve años, me pasé la adolescencia con su música puesta mañana ,tarde y noche y no sabía a quién pertenecía cada símbolo...es q es un detalle sin importancia.No sé,a mi me gusta su música, pero detalles como ese o cuántos gatos tiene Bunbury pues la verdad q no me quitan el sueño...

Me siento plenamenter identificado con este mensaje salvo en q yo empece con 12 años
nada nada, no os marqueis el pisto,por aqui ,que no os gustan los heroes y ya esto decirlo como yo ,en verdad me gusta bisbal,pero estoy aqui por que el, no tiene foro
Páginas: 1 2
URLs de Referencia