03-08-2007, 12:32 AM
Páginas: 1 2
03-08-2007, 08:47 PM
bueno si el no aver visto algo,de ellos xq no alla encartado o no le aya prestado la suficiente atencion al detalle de los logos ,es que no megusta su musica po no me gustaran ,si tu lo dices ,sobre eso no discuto
04-08-2007, 03:01 PM
Vaya tontería, yo los sigo desde lo nueve años, me pasé la adolescencia con su música puesta mañana ,tarde y noche y no sabía a quién pertenecía cada símbolo...es q es un detalle sin importancia.No sé,a mi me gusta su música, pero detalles como ese o cuántos gatos tiene Bunbury pues la verdad q no me quitan el sueño...
04-08-2007, 07:57 PM
bendecida1978 Escribiócirculos (especie ying yang) - Joaquin
creo que era el signo del zodiaco o algo asi
04-08-2007, 08:10 PM
Carola EscribióVaya tontería, yo los sigo desde lo nueve años, me pasé la adolescencia con su música puesta mañana ,tarde y noche y no sabía a quién pertenecía cada símbolo...es q es un detalle sin importancia.No sé,a mi me gusta su música, pero detalles como ese o cuántos gatos tiene Bunbury pues la verdad q no me quitan el sueño...
Me siento plenamenter identificado con este mensaje salvo en q yo empece con 12 años
04-08-2007, 08:20 PM
nada nada, no os marqueis el pisto,por aqui ,que no os gustan los heroes y ya esto decirlo como yo ,en verdad me gusta bisbal,pero estoy aqui por que el, no tiene foro
Páginas: 1 2