Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Lo Mejor Del Año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

S.F.Dante

¿Cuales han sido, ha vuestro parecer, los mejores discos del año, digamos los diez mejores(imitando la lamentable lista internacional que ha hecho RS, que pone a los Arctic Monkeys como los mejores del año, opinión comprensible, pero no aceptable, Dios...).
Voy a poner los discos en inglés, porque en español los que me he bajado este año no llegan a diez:

1. Black Holes & Revelations - Muse
2. Wolfmother - Wolfmother
3. Broken Boy Soldiers - The Raconteurs
4. Empire - Kasabian
5. Living With War - Neil Young
6. First Impressions Of Earth - The Strokes
7. Whatever People Say I Am, That's What I'm Not - Arctic Monkeys
8. Waterloo To Anywhere - Dirty Pretty Things
9. At War With The Mystics - The Flaming Lips
10. The Eraser - Thom Yorke

Esto son los diez que mas me han gustado(es una selección bastante ingenua Tongue
, una selección bastante rockera, lo admito, y admito también que todavía me quedan otros tantos de este año que seguro que valen la pena(El de Ivan Ferreiro los estoy considerando, el último de Dylan, el nuevo de los Who, y un largo etc...)

Esto si está claro:

Grupo del año, por meritos propios: Muse
Grupo Revelación: sin duda, Wolfmother
Grupo que debería replantearse su existencia en esta dimensión: HIM
Bueno de los ke pusiste tu , entre el de kasabian y muse nose cual ... me kedo con empire kasabian
Muse se ha consolidado definitivamente... pero de los que has puesto me quedo con The Strokes. Respecto a poner una lista de 10, podría los tuyos de Kasabian, Arctic Monkeys, Muse y Strokes, del 2006 no sabría cual más añadir, me gustó más el 2005, o escuche más discos ese año, no lo se.
Muse ya lo sabes richi, este año han vuelto a arrasar!
Para mí, los 10 mejores discos del 2006:

1.- Revelations - Audioslave
2.- Come What(ever) May - Stone Sour
3.- Karmacode - Lacuna Coil
4.- Sacrament - Lamb of God
5.- As Daylight Dies - Killswitch Engage
6.- Synchestra - Devin Townsend Band
7.- The Fall of Ideals - All that Remains
8.- Somewhere Along The Highway - Cult of Luna
9.- The Toxic Touch - God Dethroned
10.- The Dead Eye - The Haunted

con respecto a los ultimos puntos tratados por Rixi:

Grupo del año: Lamb of God
Grupo Revelación: Angelus Apatrida
Grupo que debería replantearse su existencia en esta dimensión: Mago de Oz, como todos los años

S.F.Dante

A mi el disco de Lacuna Coil no me parecio absolutamente nada...Y la versión de Depeche Mode, ni mirarla...

ShyA lo de Mago...
URLs de Referencia