26-10-2007, 04:35 PM
27-10-2007, 01:35 PM
Yo lo ojeé ayer mismo y tiene muy buena pinta, aunque hubiera molado más que fuera sobre Héroes en exclusiva.
27-10-2007, 09:31 PM
Bueno muchachos, anoche me metí entre pecho y espalda 100 hojas del libro y a correr. Se acabó. Brillante trabajo el de Pep Blay, la verdad es que he quedado muy gratamente sorprendido. Si sois de los que os gusta saberlo todo, este libro es imprescindible. Creía saber mucho de Enrique, pero ahora sé 5 veces más. Espero impaciente a que mis padres me traigan del pueblo el libro de Matías Uribe, que por fin me ha llegado. No me va a durar ni dos dias!!
02-11-2007, 09:00 PM
He echado de menos en el libro de Pep Blay un orden cronologico de las historias, o en su defecto un indice de personajes como el que aparece en Divan, ya que, cuando quiero encontrar algo que recuerdo haber leido en el libro, me cuesta un huevo encontrarlo.
02-11-2007, 10:54 PM
Qué voy a decir yo, me dedica un capítulo "El orgullo de Aragón". Es muy interesante y el de Matías Uribe también, yo creo que son dos obras que no debéis perderos.
02-11-2007, 11:10 PM
Pues sí Susan, me acordé de tí leyendo el libro. Muy buena tu anecdota. Que sepas que aquí muchos te admiramos sinceramente, porque representas nuestro enlace directo con el grupo, o buena parte de él. Eres como el orgullo de universoheroes!
03-11-2007, 12:28 AM
Jodo me acabas de emocionar chaval. No exageres sé lo justo y en cuanto a enlace con Héroes,déjalo más bien en enlace con la música en general. Soy como vosotros, bueno un poco menos apasionada que hace diez o veinte años. En realidad soy más udosera que Heroica pero lo mejor de este tiempo en la web y en el foro te aseguro que ha sido conocer en persona a todos y cada uno que ha venido a las quedadas y conciertos. Eso es lo más grande que me ha dado la música de Héroes, el ganar amigos y compartir momentos inolvidables. Un besazo y muchas gracias.
03-11-2007, 01:54 AM
Pase por El Corte Ingles, lo vi, me miro con esa carita..... No pude resistirlo y me lo compre. Este grado de frikismo ya no debe de ser bueno, sobre todo para el bolsillo
06-11-2007, 06:03 PM
Por cierto, habéis leido alguna declaración sobre lo que ha supuesto para ellos esta reunión después de tantos años?? Gracie Mile
08-11-2007, 03:32 PM
Yo de momento, hos dire que los 4 primeros capitulos no me han impresionado mucho,
no se vosotros pero a mi me da la impresion de estar viendo el dvd del freak show,
alomejor se deve a que lo e visto ya 100 veces y lo tengo tan grabado en la memoria que
no me deja pensar en nada mas que en ese pedazo de espectaculo.
Bueno pues sin adelantarme a los acontecimientos me gusta mucho la manera de contar la historia
que tiene este tio ,ya dire mas conforme valla leyendo , pero por el momento esa es mi impresion .
no se vosotros pero a mi me da la impresion de estar viendo el dvd del freak show,
alomejor se deve a que lo e visto ya 100 veces y lo tengo tan grabado en la memoria que
no me deja pensar en nada mas que en ese pedazo de espectaculo.
Bueno pues sin adelantarme a los acontecimientos me gusta mucho la manera de contar la historia
que tiene este tio ,ya dire mas conforme valla leyendo , pero por el momento esa es mi impresion .