Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Nueva Biografia...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
despues de tan buenas palabras sobre el libro ayer lo pille, ya os contare.
El jueves fue presentado en la Fnac, por su autor Pep Blay, y 2 amigos directos de Enrique: Antonio Estacion y Javier Losilla. Las palabras de ambos sobre el libro y su autor, totalmente convencedoras para comprarlo si aun no lo teneis... y las anecdotas de investigación y desarrollo del libro por parte de Pep, bastante divertidas. Han participado muchisimos personajes cercanos a Enrique, desde el entorno Estacion del Silencio, a fans de Alemania o Mexico, nuestra SusanQ a quien dedica el capitulo "el orgullo de Aragon", el Huracan Ambulante, Pedro Andreu, Nacho Royo, ...
Tambien se confeso que solo una persona no quiso participar en el libro, este fue Juan Valdivia... pero por razones bastante justificadas, y es que a pocos meses de que empezara el tour 2007, no se iba a remover historias pasadas, mejor dejarlo ahi.

Yo personalmente, os confieso que me tiene enganchada este libro, el formato novela le da un toque original a la biografia, es bastante ameno y facil de leer, hasta para aquellos que no tocan un libro ni pa quitarle el polvo, jejeje
... y ademas que no solo habla de Enrique en solitario, tambien incluye mucho sobre Heroes, es una de las "joyas" que cualquier fan deberia tener.
Bueno ya voy avanzando con el libro y recien acabo de leer un anecdota de esos que todo el mundo deveria de dar buena fe,cuando un chico le pregunta a bunbury que porque dejo heroes?, a lo que el le responde(¿que haces cuando has estado mas de 12 años con la misma novia y, encima, no hay sexo?)bueno me parece que dio en el clavo,jeje tiene para dar y tomar este tio, y tambien me gusto mucho el anecdota de cuando del moran llego a españa y se creyo perseguido por integrantes del ku kus clan,y resultaron ser los penitentes de semana santa, muy bueno pero decir que me senti un poco angustiada , joder realmente es muy buena la forma en que este tio escribe una biografia,de un tipo, que ni tansiquiera presta declaraciones de su vida a la vez que te las esta dando sin querer , y a mi personalmente , me interesa mas saber como transcurre la gira de bunbury que si sale con pepita o juanita por asi decirlo,y bueno en fin que realmente es bueno el libro, divertido ,entretenido y muy muy facil de leer para todos aquellos que no os guste mucho la lectura, yo personalmente me trago todo lo que caiga en mis manos y esta biografia novelesca , jaja , para mi es de las mejores ya que el protagonista es para mi , el mejor
ayer lo terminé y me parece un libro cojonudo
Aquí os dejo mi crónica de la presentación del libro de Pep Blay en Zaragoza donde quedó patente el tirón que Enrique posee con fotos.

http://www.bunburyclub.com/content/view/847/1/
Ya te he visto en bunbury club, Susan. La verdad es que a estas alturas poco tengo que decir del libro de Pep Blay. Creo que ya lo dije todo mientras lo iba leyendo. De todas formas, lo resumo en un adjetivo contundente: cojonudo.
excelente para no decir mas supongo io Wink
Yo me lo zampé en cinco días y me lo he pasado tan bien leyéndomelo, que me ha dado coraje y lástima acabarlo. No quería que se acabara, pero mi avidez alcanzó el final muy pronto, en tan sólo cinco días. Ahora me dedico a leerme algunos textos sueltos o capítulos; me encantaría volver atrás al día en el que recibí el libro y empecé a leérmelo.

Magnífico.
Creo q todos los q lo hemos leido coincidimos asi q los q teneis la suerte de no haberlo hecho todavia animaros q merece la pena
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia