Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Pepsi music 2007???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos, navegando por youtube he dado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BaWg77oIalw

no se si alguien lo ha posteado ya pero bueno... ¿que os parece? Desconocía que actuasen en un festival :S[/color][/size][/font]
A mi que alguien me explique...por favor...
Menudo pedazo de cartel...
el_herido EscribióA mi que alguien me explique...por favor...

En Argentina tocan dentro de ese festival, pero tocan solo ellos ese dia, cambiaron la fecha del 22 al 21.
Bueno soy Argentino y les voy a contar como es:

Ak una ves al año hay varios festibales de Rock,ejemplo: Quilmes Rock y Pepsi Music,donde asisten las mejores bandas nacionales y algunas internacionales.

En el Quilmes Rock de este año (se iso en marzo) estuvieron entre otros: evanecesce,Black as Pies (no se como se escribeTongue ) y puro rock nacional

Haora viene el Pepsi Music 2007 en el cual Abrira este mega consierto HEROES DEL SILENCIO (solo tocaran ellos ese dia) sulen tocas entre 5 o 6 bandas en un dia,otro artista internacinal ke estara va a ser Marilyn Manson y otras ves Black as pis.

YO YA TENGO MI ENTRADITA DE HACE TIEMPO YA !!!! JEJEJEJE
Gracias por la info Amy Lee, lo que pasa es que se anuncio la fecha en un principio, pero no que seria dentro del festival, de ahi posible confusion, porque yo tambien me ondee en un principio, pero cuando vi que las fechas coincidian pues no habia mas al asunto.

que bueno que ya tienes tu boleto, he leido que Manson es de lo mas esperado por alla, cierto??
Si que es un pedazo cartel, con letras mayusculas, ya podeis llevar los argentinos unas buenas zapatillas de deporte para botar xD
URLs de Referencia