Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Video de sal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buceando x el youtube he encontrado una cosa inédita, y no es ni nada mas ni nada menos que el video original de la cancion de "Sal"

exad un vistazo y ya me contareis xq la verdad...no tiene desperdicio Wink

Heroes del Silencio-Sal

Bueno, edito el mensaje para comentar que era una pequeña bromita, xq he visto que hay 32 visitas al mensaje y ninguna contestación xD

Lo queria compartir con vosotros xq la verdad que me ha resultado llamativa la cosa Tongue
jajjajjaja, ya te vale, mu bueno el video
en este video le han puesto mas empeño que Leticia Sabater en "mucha marcha" Big Grin
Solo a los grandes genios se les ocurren ideas como estas.. Big Grin
Han sabido captar la esencia de la cancion y transmitirla casi a la perfeccion.Una obra maestra jajaja
Una obra de arte..... como está tapado y como se destapa....... hay algún mensaje oculto...... porque es realmente sal lo que hay dentro? o quiere que lo que haya allí dentro salga y se muestre en todo explendor.

Que letrá y que carga profunda, esperemos que algún día expliquen el significado de la canción.
jajaja q bueno ! , ahora solo falta esperar el video de 'Z' Rolleyes
Jajajajajajajaja, buen video, me hizo reir.

Pero sigue siendo misterioso el significado. Coincido con Buco, espero que algun dia los heroes nos digan el significado de la canción.Tongue

Hay que ver el video de derivas y de la isla de las iguanas Tongue. y el de z jaja TongueSmile

Saludosssss
puta madre!!
URLs de Referencia