Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 2da. version , video morir todavia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
bueno pues atendiendo a las sugerencias re-edite mi video de morir todavia y le meti algunas escenas con hds, en especial en el solo

a ver que tal ahora

bienvenidas las criticas

http://es.youtube.com/watch?v=_NtDB28o4Eg

Cool
Te superas tio.
Mi critica espero q constructiva es q hasta aproximadamente la mitad de la cancion solo incluyes unas breves imagenes.Luego ya aparecen mas de continuo lo q es mas logico si tenemos en cuenta q se trata de un video de ellos.
Tambien hay q decir a tu favor es q los cambios de imagen son menos bruscos q en el primer video,donde habia alguno q se notaba mas.
Buen trabajo.Un saludo
Si el primer video me gustó, este segundo me gusta mucho más, esta mu currado, que programa usas para que vaya todo a toda leche? Tongue Dimelo x mensaje privado si puedes (o quieres). x fa Smile
pues utilizo varios, pero los mas son el sonyvegas generalmente y a veces el movie maker del sp2, por que tiene buenos efectos

Cool
no esta mal tu trabajo Fernando, estaria bien que siguieras poniendonos tus creaciones por aqui, le da un toque distinto a los videos.
Excelente fernando, sinceramente me ha gustado mucho, son los típicos efectillos que me dejan con los ojos abiertos. Me ha dejado más satisfecho aún que la primera versión. Felicidades. Es un bonito tributo a HDS dedicar tu tiempo y hacer algo artístico.

Me apunto los programillas, a lo mejor algún día tienes competencia Wink
Impresionante......

Alguien dijo una vez...... tienes toda la vida para hacer un gran disco pero solo un año para hacer el segundo.

Es decir...... ESPERAMOS ESPECTANTES EL SIEGUIENTE
es genial, pero podias ponerlo para descargar, querria tenerlo.
fernando eres un monstruo, no se que mas decir que no te ayan dicho ya
Juer, es cojonudo!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia