Bunbury cantaba pedazos de sus futuras canciones en solitario entre canciones de heroes? como por ejemplo en la decadencia. Por ke ayer me descargue el ultimo concierto ke dio heroes en el distrito federal antes de ke se separaran y en esa cancion de la decadencia canta una parte de "estrellas" alguien ha escuchado otras canciones en los conciertos de HdS ke despues el cantara en solitario?
no abia caido en el tema,pero al fin y al cabo todo sale de la misma cabeza
Simplemente recuperará algunos versos perdidos para sus nuevas canciones, no creo que fueran anticipos o prefacios ante una posterior separación. Yo veo la causa y la consecuencia así, no al revés, pero para gustos colores

asi es tanto como cantar deshacer el mundo antes de retirarse sin saber ke haria algo con vegas, en su tiempo teniendo en mente un posible regreso...
¿Me pueden decir como se llama el ultimo concierto que dió heroes en el distrito federal y donde puedo descargarlo?.
Se los agradeceré se los agradeceré...
yo lo tengo, me lo descargue hace ratote pero el audio es pesimo... de hecho se escuchan gritos y las canciones si se entienden, pero para escuchar lo ke dice entre cada canción es casi imposible con los gritos del publico. consiguelo jaj

aunke no vale mucho la pena, pero para algunos mexicanos es una joya... es de los ke he escuchado el de peor audio.
Si pero de donde lo descargo, ya le di en el emule y nada, es que no sé que nombre tiene todo el archivo, aunque tenga un audio pésimo quiero escucharlo jajajajaja, la curiosidad invadió mi cuerpo.
Ahhh por cierto han visto un video que fué grabado en Acapulco en el 94, uuuff ese video está bien cabrón, que chingon tocan al final tocan la decadencia y se pone interesante la cosa, bunbury medio borracho se baja junto al publico y lo jalonean al pobre jajajaja, si no lo han visto se los recomiendo para que lo vean. El archivo se llama: heroes del silencio concierto Acapulco 94. Nomás pónganle heroes Acapulco 94 en el buscador del emule y ahi lo tendrán listo.
Saludos y gracias.
HeRoEcAiFaN EscribióBunbury cantaba pedazos de sus futuras canciones en solitario entre canciones de heroes? como por ejemplo en la decadencia. Por ke ayer me descargue el ultimo concierto ke dio heroes en el distrito federal antes de ke se separaran y en esa cancion de la decadencia canta una parte de "estrellas" alguien ha escuchado otras canciones en los conciertos de HdS ke despues el cantara en solitario?
Bueno la verdad es que "Estrellas" es uno de esos temas que fueron escritos desde el 95. Asi que la letra estubo mucho tiempo antes que las notas musicales, porque son diferente en ese concierto que lo que escuchamos hoy en dia.
Tambien una de las pregunas mas repetidas es que si este fue un tema hecho por Alan (Musica). Un Poco De Juego es otro tema que estaba aguardado pero no salio hasta tiempo despues en otro formato. Hay otros temas tambien.
Gracias por la direccion HeroeCaifan.