Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Ayer al ir a cambiar las entradas he visto yo en la tienda el nº 07302.Hice una foto con el movil pero no se ve muy bien asi q espero q os fieis de mi.
5000 copias....q cara mas dura tienen.
Duende HdS EscribióAyer al ir a cambiar las entradas he visto yo en la tienda el nº 07302.Hice una foto con el movil pero no se ve muy bien asi q espero q os fieis de mi.
5000 copias....q cara mas dura tienen.
yo os entiendo perfectamente pero al menos aun los que no hemos tenido oportunidad de poder comprarla aun podremos hacerlo
No, si yo no la he comprado ni pienso hacerlo. Si la hubiesen hecho bien, preocupandose un poco... pero con tanta cagada y mentiras la q me tocaria a mi se la pueden meter por...
mas de 5000 copias seguro yo visto una con el numero de serie superior a 6000
una pregunta, en algun sitio oficial han dixo que solo eran 5000 unidades???? pregunto por desconocimiento no poniendo en duda a nadie.
Yo he leido ke la edicion era limitada tanto en la web oficial de HDS como en la web de la EMI... Mas oficial ke eso...
diego Escribiómas de 5000 copias seguro yo visto una con el numero de serie superior a 6000 
una pregunta, en algun sitio oficial han dixo que solo eran 5000 unidades???? pregunto por desconocimiento no poniendo en duda a nadie.
En todos los sitios oficiales, aunq ya sabes q estos donde dije digo digo Diego y nunca mejor dicho

no se porque os sorprenden estas cosas, todo acaba siempre en lo mismo.... la pela!!
Pues yo a pesar de todos los problemas por fin la tengo, me la ha regalado mi marido porque el lunes es mi cumpleaños y a pesar de todo me hacia mucha ilusion tenerla. Es la 5065.
kelpie31 EscribióPues yo a pesar de todos los problemas por fin la tengo, me la ha regalado mi marido porque el lunes es mi cumpleaños y a pesar de todo me hacia mucha ilusion tenerla. Es la 5065.
estoy contigo kelpie.......por mucho que me joda el fraude yo lo único que hize es devolver la segunda que me había comprado
porque lo hare simpre... siempre pico
pero en fin,
p.d. ¿kelpie significa espiritu del agua o no?
pigokiss Escribiókelpie31 EscribióPues yo a pesar de todos los problemas por fin la tengo, me la ha regalado mi marido porque el lunes es mi cumpleaños y a pesar de todo me hacia mucha ilusion tenerla. Es la 5065.
estoy contigo kelpie.......por mucho que me joda el fraude yo lo único que hize es devolver la segunda que me había comprado
porque lo hare simpre... siempre pico
pero en fin,
p.d. ¿kelpie significa espiritu del agua o no?
pues no tengo ni idea, la saque de la cancion de mago, creo que es como un espiritu del bosque o algo asi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11