Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: [4 Septiembre] Edición de todos los álbumes en vinilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Precio Fnac: 123,95 €.

Yo no me lo voy a comprar.
Como mínimo calculo que 120 euros
Vaya pastón, aun asi yo me lo estoy pensando...aunque mi cartera se resienta xD
es una pasta pero ya podiamos imaginar que no seria barato
Está bien la idea, aunque no me interesa tener darme de hostias y gastarme una pasta por conseguir lo que tengo pero fabricado en vinilo.

Por otra parte, me apunto a lo dicho por algunos compañeros en relación al póster: bonita foto, en color. Parece que 11 años no son nada. Hace un año hubieramos dado ambas manos por ver esa imágen. Espero que no tarde en publicarse la sesión completa, tal como se hizo con las fotos de Febrero.
No le hallo, para q en vinilo si ya nadie tiene tocadiscos de esos, ni por el "en directo" lo compraria, si ni lo podria oir. Esto solo se ve como coleccion, pero con los cds para mi basta y sobra
Pues en efecto es con fines de coleccion, te aseguro que muchos fans no solo de heroes han de tener un tocadiscos por ahi, o incluso lo comprarian y lo tendrian ahi debidamente archivado Tongue yo si tengo un tocadiscos pero si ese es el precio en euros me preocupa cuanto podria ser por aca en Mexico por la importada y demas, si es que solo sale por ahi en España, que suena posible porque para 5000 copias taria cabron distribuirlas, creo que el precio seria mortal jaja, pero ps tambien se pasan a mi parecer, porque saleen ahora que estoy por gastar un huevaso de dinero para el viaje, ya gaste un buen en el boleto XD
Dios mio!
que pedazo de coleccion!
lmbunbury EscribióNo le hallo, para q en vinilo si ya nadie tiene tocadiscos de esos, ni por el "en directo" lo compraria, si ni lo podria oir. Esto solo se ve como coleccion, pero con los cds para mi basta y sobra

es cuestion de coleccionistas , por eso mismo es un gran tesoro XD
yo por si acaso ya lo pedi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia